• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sport tipo militar, que color ??

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me voy a dar un capricho y voy a pedir uno de estos, pero no puedo verlos en persona, solo en fotos de Internet.
Creo que hay con el fondo en 4 colores. Beige, verde, azul y negro.
Ya se que para gustos los colores, pero cual os parece mas bonito ..... ??
Saludos.

SNZG07J1_3-1.jpg

SNZG09J1VERDEbis.jpg

SNZG11J1AZULbis.jpg

SNZG15J1NEGRO.jpg
 
Yo solo he visto en persona el negro; tiene buena presencia y en mi opinión, es más versátil su color que el del resto, aunque lógicamente eso también depende de tus preferencias, vestuario, estilo, etc... Si fuese por mí, escogería el negro.
 
Pues yo también le doy un voto al negro. Además es uno de los bbb que tengo pensado adquirir aunque poniéndole una correa tipo flieger marrón...un conjunto excelente jeje

saludos!
 
El negro es mas versatil,aunque claro el verde tambien es muy militar ¿no?
 
Pués entre el negro y el primero clarito está el tema. Con el fondo claro no tengo ninguno y parece bonito ....
 
Para mi el negro o si quieres cambiar un poco el blanco.
 
Todos son bonitos. Yo tengo el azul y me gusta más que el negro (hoy he comparado el mío con uno negro de un compañero de trabajo) porque ademas de ser un azul oscuro que va con todo, a estos relojes EMHO les pega algun color que no sea el clásico negro. También he visto el color arena y está muy chulo (sería mi segunda opción). Un saludo.
 
Todos son bonitos , en concreto tengo el verde y el dessert (beige) al principio me gustaba más el biege pero despues de ponerle una canva me gusta más el verde .

Saludos
 
Yo tengo el color arena.
Es un reloj muy bonito y deportivo. La cuestión de los colores, es muy personal. E
Si tienes varios relojes, el mejor seria el arena para usarlo en verano. Es lo que yo hago.

Mi nuevo Seiko Military-Arena
 
  • #10
Un reloj de lo más agradable, difícil elección. Pero el de la primera foto, el de tonalidad arena, me parece el de estética más original y con excelente visibilidad.
 
  • #11
Yo estuve a punto de pillar el azul pero en el último momento me dicidí por el negro, seguro que no me hubiera equivocado.Para qué te hagas una idea el negro con diferentes pantalones


aee1dd15.jpg



9414e419.jpg



Saludos
 
  • #12
Que bonito queda el negro con la correa bicolor ......
 
  • #13
El negro es el más versátil... pero también es el más visto. ¡Todo el mundo tiene un military negro!

El azul no me va, porque es un color que le va más a un diver.

Yo, por cambiar, optaría por el beige o, mejor, por el verde militar, combinado con una correa canvas o una nato.

Un reloj para no cansarte jamás de él.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas, al final va a ser el Beige.
Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas, al final va a ser el Beige.
Saludos.

Pues no te equivocarás:

Con su correa (que yo la tengo para el verano):
lostimage.jpg


Con los pantalones de invierno:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Precioso, estoy seguro que los que tenéis alguno, habéis repetido con varios colores .....
 
  • #17
El negro, arena, azul y verde por ese orden. De todas formas este es un modelo que me encanta.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #18
Yo tengo el negro.
pero en cuanto pueda me hago con el azul
 
  • #19
Lo tengo en beige/khaki/arena y es precioso.... es uno de los relojes que más me pongo durante el verano.
 
  • #20
Aunque parece decidida la cosa, para mí: el azul.
lostimage.jpg
 
  • #21
Opino como el compañero Clepsidrio. Para mi el negro está muy visto y además seguro que ya tienes más de un reloj "negro" polivalente, asi que yo lo cogería en verde o en beige.
 
  • #22
Yo acabo de estrenar el que es un poco más pequeño en color verde... y me encanta!!!
 
  • #23
Sin duda el verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie