• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAAF (South African Air Force) 1872 Lemania

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Por fin de vuelta a su estado original. Me siento tremendamente afortunado de poder tener y de disfrutar una pieza tan especial. Nada es comparable a estos cronos viejitos que forman parte de la historia de la aviacion militiar. Cada vez me gustan mas. Unas fotos. Saludos!

Despues,
DSCN5290_zps12250532.jpg

DSCN5289_zpsc1539fbf.jpg

DSCN5286_zpsf1889fa4.jpg


Antes,
DSCN5133_zps0ecec189.jpg
 
Última edición:
Mmmmm, precioso, pero....¿las fotos del despues son las de arriba?
 
Mmmmm, precioso, pero....¿las fotos del despues son las de arriba?

Las de arriba son las actuales con su bisel original y las de abajo con el bisel que tenia cuando me llego. Como la noche y el dia. Muy afortunado de poder haber encontrado un recambio.

Saludos!
 
Las de arriba son las actuales con su bisel original y las de abajo con el bisel que tenia cuando me llego. Como la noche y el dia. Muy afortunado de poder haber encontrado un recambio.

Saludos!

OK, entiendo. Preciosa máquina en cualquier caso, disfrútala.
 
Una pieza espléndida. Te felicito. saludos
 
Yo contigo no juego, Cesar :pardon::pardon:

Eres un abuson,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno bromas a parte

PEDAZO DE RELOJ , IMPRESIONANTE :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

UN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES

F. Boctok
 
Precioso, bicompax forever.
 
Me gusta, me gusta, muuuucho!!!. No sé qué tienen esos bicompax Lemania, pero son preciosos. Y si, una suerte encontrar recambio para el bisel. El toque definitivo. ¡Cuídalo mucho!
 
  • #10
Vaya maquina compañero voy a tener pesadillas ,y no podré quitarmelo de la cabeza.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Tienes una colección de relojes verdaderamente envidiable. Para abrir un museo.
 
  • #12
Cesar pedazo pieza...
 
  • #13
¡guapísimo! joer, de estos se ven pocos, pero pocos, gracias por mostrarlo CesarCO:ok::
 
  • #16
Que maravilla, boca abierta, tal cual!
Disfrútalo compañero
 
  • #17
que lindos, aporto con el mio cada dia me gusta mas


44449_dreffa.jpg
 
  • #18
como bien comentas mucho mejor en su estado original.

disfrutalo mucho!
 
  • #19
Que pasada!!!!! Estoy babeando!!!!
 
  • #20
Que maravilla, enhorabuena!!! De dónde sacáis estas piezas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie