• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reto presupustario

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Os propongo un reto. Qué reloj eligiríais (de estética military....:whist::) con 200 € de presupuesto? Los Seiko ya los tengo vistos...:-P También he visto el Bulova Hack...Ah! acepto cuaaarzos.....;-). Gracias y buen fin de semana.
 
Laco miyota
 
Me uno, estamos de Black Friday y el compañero Trvilanova los tiene baratitos.
 
aviator_citizen_zpseborkp6v.jpg


Buenas tardes,
Movimiento eco-drive y te sobran 100 euros aproximadamente.
Tienes otras tres versiones de este mismo modelo.
 
Gracias a todos. Los veo un poco grandes para mi muñequilla...más de 39-40 mm queda un poco "campanario" en ella....
 
Voy a hacer de abogado del diablo...
Qué cosas hacen que sen tan diferentes de precio?
IMG_0099.jpg

khaki-mech-037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemo74
Pues ya solo la maquina es una diferencia abismal, con todos mis respetos por el Pulsar pero es Cuarzo y el Hamilton es mecanico y de fabricacion Suiza


y el caso de Hamilton es de los que llevando calibres mecanicos, los precios son muy comedidos.

Un saludo

F.Boctok
 
Yo me he pillado este por poco más de 200 de segunda mano en el fcv:
733167d1339353260-two-simple-questions-hamilton-khaki-field-mechanical-owners-h69419933_big.jpg
 
Hola.
Muy bonito el Citizen Aviator.Es una elección muy interesante.
Saludos....
 
  • #10
Otro más, por apenas 100 (acepta ofertas), con maquinaria miyota japonesa automática.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Incluso con recubrimiento simulando bronce:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Tienes un Laco 1925 de 36mm si no me equivoco, no todos son grandes y para mi mejor opción por esos precios. Como te han dicho habla con trilanova que seguro que andará por tu presu.
 
  • #14
Marathon GP, CWC G10.
 
  • #15
Pues ya solo la maquina es una diferencia abismal, con todos mis respetos por el Pulsar pero es Cuarzo y el Hamilton es mecanico y de fabricacion Suiza


y el caso de Hamilton es de los que llevando calibres mecanicos, los precios son muy comedidos.

Un saludo

F.Boctok

Totalmente de acuerdo. Pero comparando el Pulsar (cuarzo) con la versión cuarzo del Khaki Field....Ya sé que el Hami es Suizo, tiene zafiro...pero 5 veces más en precio...
 
  • #16
Por algo más,sin duda un Hami Khaki Field de cuerda...mira el FCV
 
  • #17
Y añado un 3º en discordia...EL Seiki Spirit. Muy bonito. De tamaño fiel a los históricos. Pero qué hace que este cueste casi el triple que el Pulsar field?
2Q==
 
  • #18
Estetica militar.
Un pulsar RAF
un hamilton mecanico 38mm
he visto los bertucci y están bien.
y mas baratos un timex
slaudos
 
  • #19
¡ Qué belleza ! Me gustó a rabiar.... y eso que los Citizen no me gustan ni un poco.....
 
  • #20
Un Marathon Navigator (cuarzo).Creo que es el MIL-PRF-46374G Type III
Un SandY 490 (manual, lleva un ETA 2801) MIL-W-46374E

Ambos son relojes de dotación. Y si tienes un poco de suerte y otro de paciencia, lo mismo te compras ambos por el presupuesto que mencionas.

MarathonZuluGrisWS_zps97a375d6.jpg


SandY490_zps853f2aa0.jpg


Suerte en la búsqueda y que disfrutes de lo que finalmente escojas. Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Me sumo al Laco Miyota, que poseo personalmente y con el que estoy encantado.....
 
  • #22
Quizás se salgan un poco de tu presupuesto pero mira la marca Aristo, es alemana y monta máquinas EtA, cristal zafiro y tiene fliegers con esferas estériles, con su marca y diámetros desde 36 hasta...
Yo tengo un par de ellos y funcionan bien. Otra opción es, como te aconsejan los compañeros, un Laco con miyota.
 
  • #23
Nunca he tenido un Citizen y tampoco un eco drive, pero ese reloj me ha gustado.....
 
  • #25
Maratón ,Cecilia,citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie