• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Raid, Flight Instruments.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
RAID+Logo.jpg



Una marca Italiana creada en los noventa por Roberto Perrochio, Piamontés, si inspira del mundo militar y monta calibres etasa, 7750, 2824, 2892 e incluso Dubois Depraz, sus modelos no son "baratos" pero a priori ofrecen calidad y al menos tienen un toque interesante.

Web de la marca: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=raidwatches.com

Info: Oceanic Time: http://oceanictime.blogspot.com/2005/01/raid-flight-instruments-intro.html

RAID%2BBox%2B00.jpg



Decima%2B02.jpg



Decima%2B05.jpg



Decima%2B03.jpg



Decima%2B11.jpg



Decima%2BChrono%2B01.jpg
 
Hola Josemaval. Un hilo y una información muy interesante. Te agradezco el aporte, sobre todo porque sabemos que siempres estás pendiente de tenernos al tanto de novedades interesantes. No sé cómo te enteras de todo... ;-)

Me han gustado mucho algunos de estos modelos, sobre todo el de la Xª MAS. Eran unos buzos de combate que realizaron hazañas espectaculares, como el ataque al puerto de Alejandría.

Muy interesante esa edición, que imagino no será nada barata, del reloj con el modelo del MAIALE, el torpedo tripulado que utilizaban estos buzos. Por cierto, creo que llevaban relojes Panerai.

Yo por mi parte había descubierto esta otra marca, también con modelos nada despreciables, para forofos (como nosotros) de la aviación:

lostlink.jpg


Ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay muchos modelos, en automáticos (montando la mayoría Miyota) y cuarzos. Lo que no sé es el precio en el que se mueven.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie