• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de compañias aereas

  • Iniciador del hilo Fabio9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabio9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría crear un hilo para juntar la información de piezas directamente ligadas a las lineas aereas. ( creo que no hay ninguno). Por lo que yo se el gmt master fue creado bajo petición de los pilotos de Pan Am y en Alitalia después de 30 años regalaban un Rolex oyster como el que he postado. A ver si vosotros conoceis informaciones interesantes!
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0003 mini.jpg
    DSCF0003 mini.jpg
    22,6 KB · Visitas: 204
  • DSCF0007 mini.jpg
    DSCF0007 mini.jpg
    16,4 KB · Visitas: 194
Nada que ver los GMT de aquellos días con el OP posteado en la fotografía.

Es como si te regalan un Rolex X que habrá miles de ellos así, y X compañía te lo grava en el fondo por tus muchos años de tus servicios.

Otra cosa
 
El de la foto tampoco es de hoy en día. El piloto que lo ponía en el foro fue uno de los últimos en recibirlo, en 1996. A ver si alguien tiene más información, pero por como está la cosa no creo que a los de Iberia les den un Rolex con su nombre, qua ya es sería un reconocimiento razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie