• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de campo.....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Qué reloj de campo os comprariais con 80 € de presupuesto? Ya sé que es poco, pero he de pensar en mi jubilación (dentro de 30 años...). Momentun atlas? Bertucci? Pulsar? Gracias!:)
 
Un Casio G.
 
Un Magnifico Casio G- Shock DW-5600, creo que esta por debajo de los 100 Euretes, creo....

Un saludo


F.Boctok
 
otro voto para el Casio G- Shock DW-5600
puedes encontrarlo por esos 80€

 
Timex, y por ese precio te puedes comprar hasta dos diferentes.
 
g shock o un casio edifice de lujo
 
Gracias! El G5600 ya lo tengo. El timex me parece pequeño....:whist::
 
Habéis visto este? No os recuera a alguno ?....

lostlink.jpg
 
Yo cre que un Casio es la mejor opcion, son muy duros lo digo por experiencia.
 
  • #10
Otro G-shock, o bien un Protrek, si te gustan grandecitos, aunque con ese presupuesto tendrás que irte a uno de segunda mano.
 
  • #11
Como dice la mayoría, un G-Shock de la linea de los 5600 seria perfecto en mi opinion.
 
  • #12
Un timex ,va muy bien
 
  • #13
Un amphibia
 
  • #14
Un g.shock, solar. Yo saqué mi 6900 en este foro, de segunda mano por 55 euros y me acompaña a todas mis excursiones:

ef0fcc92-8075-4132-b6bf-0310676eacd0_zpsc277f193.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie