• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ARCHIMEDE

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola, he visto los relojes de un patrocinador, la marca es ARCHIMEDE y me han llamado la atención.
¿Alguien puede dar información sobre caliadades?
Un saludo.Dejo unas fotitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo ;-)
 
Buenas calidades y mejores precios.Los B Uhr de Archimede suelen ser más bajitos que los de Steinhart (missma caja del Legendario,por si has visto alguno) Las correas son mejores en Steinhart y más variadas.
 
buena calidad en general, yo he tenido el modelo pilot hace tiempo, en principio sus calibre eran exclusivamente automáticos (eta 2824-2) ahora creo que también tienen calibres manuales, a mi en realidad lo que no me gusto de ellos eran el ancho de sus correas (20 mlm) y la poca variedad existente, por lo que prefiero los flieger de steinhart
 
Gracias por las repuestas
Un saludo
 
Hola

Yo tengo un Archimede Flieger de edición limitada. Lleva un calibre Junghans de los años 60. La calidad del reloj es increible para los precios que tienen. El acero cepillado de su caja es simplemente maravilloso. Su correa es preciosa y su luminosidad es espectacular. Es un reloj que llama la atención!

Sin duda, una buena elección.

Saludos
 
No en vano Archimede es Ickler, que son fabricantes de cajas para otras marcas.
A mí, con sinceridad , de Archimede lo único que no me gusta es el nombre....:hmm:
 
El modelo que se parece al Stowa marine original es precioso, y supongo que aparte de ser más barato sera más facil de conseguir, por plazos sobre todo.
 
Diseños bonitos y buena relación calidad - precio.
 
No estan mal y son baratos.
Si la calidad es buena puede ser una buena opción de entrada para muchos, a mi el reloj de marina me gusta bastante (se parece a quien se parece pero bueno).

Yo creo que procede montar una conjunta para que noten el "retorno" de su publicidad en RE desde el primer día...:D:D:D
Una conjunta de fliegers y relojes de marina posiblemente tendría exito, algunos nos hemos mantenido fuera de las conjuntas steinhart por el gran diametro de sus relojes, Archimede también los hace más pequeños.:flirt:
 
  • #10
hola, ¿sabéis si el modelo pilot de 45mm tiene el ancho de correa en 20mm o en este modelo lo tiene en 22mm?

Saludos!

EDITO: lo miré en internet, y sí: el modelo Pilot XL de 45mm de caja tiene el ancho de correa de 22mm.
 
Última edición:
  • #12
Yo lo tuve y lo vendi, cómo lo hecho de menos...

8.jpg
 
  • #13
Destaca por calidad/precio y la recomiendo, por lo que he podido disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie