• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazo

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento en este foro, soy telemann de Extremadura.

He estado viendo varios posts de este subforo y la verdad, entre que sabéis un montón y que los relojes que más me gustan son de estética y técnica militar, me he quedado "prendao". También por relojes familiares que ahora llegan a mis manos para su conservación, creo que si tuviera que hacer una siempre modesta y pequeña colección la haría con relojes de esta clase. Poco a poco os iré poniendo fotos si me lo permitís de los poquitos que tengo. Aunque son muy comunes y bonitos, trataré al menos que las fotos sean originales.

Hoy he estado leyendo la revisión de un reloj que colgó el compañero nikilauda. Chapeau por el. El caso es que he visto un reloj aviónica que me ha encantado pero miedo me da saber el precio, aunque deseo saberlo por si los reyes se portan bien conmigo. El susodicho es este:

img1A1.jpg

Me parece que es muy duro y elegante, aunque me gustaría saber su precio, dónde puedo verlo y vuestra opinión, aunque como he dicho, la nota que se escribió sobre él es espectacular.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Pido disculpas, me he ido de rallyes a la F1 XD, el forero se llama Peterhansel.
 
Última edición:
interesante, reloj.
 
Estimado Teleman:

Por desgracia no te puedo informar del precio, pero si te puedo decir que soy el orgulloso propietario de un Avionica Ala 11 con un corazon 2824.

Es como lo llama un amigo "el reloj de los Suaves" (el grupo) es un magnifico ejemplo que en España se puden hacer grandes cosas y a buen precio (si no recuerdo mal el mio salio baratito)

En relacion calidad /precio un reloj de lo mejor .El problema que te vas a encontrar creo yo que si ya no se fabrica este modelo el que lo tenga le va costar desacerse de el :whist::

Un saludo


F.Boctok
 
Un bonito reloj con muy buena estética, sin duda.
 
Reloj chulo y bonito a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Muchísimas gracias a todos y en especial a Boctock.

Lo del reloj de los suaves me ha encantado!!!!! XD. Me pondré manos a la obra, ya que el modelo que dices es muy bonito. Espero tener suerte y que pronto os haga una presentación.

Saludos.
 
Estimado Telemann en mijoeria.com puedes adquirir este y otros modelos como el del ala 11,ala 12,etc ,el de la foto tiene un precio de 595,y te hacen un 10%,por cierto yo también estoy detrás de el
 
Muchas gracias repiso, a ver si tenemos suerte y los reyes traen una nueva presentación de sendos relojes XDDDD
Muchísimas gracias por el contacto XDDDD
 
Estimado Telemann pregunta a Peterhansel el te pondrá en contacto con el encargado en España de AVIONICA ,yo lo hice y rápido me contesto te hacen un 25%,aunque ahora no puedo comprarlo porque estoy detras de un aristo y ando escaso de cash. Saludos::bash::
 
  • #10
Contundente e interesante relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie