• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj TAWATEC Black Titan

  • Iniciador del hilo pericolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pericolo

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene este reloj, ¿ que tal va?
 
Ponte una foto!
 
lostimage.jpg
 
Tawatec

A mi particularmente me gusta mucho. Llevo tiempo mirando este tipo de relojes de inspiración militar. Me parecen geniales con natos. Después de unas cuantas búsquedas en la red, me he dado cuenta de que, en este tipo de relojes" tácticos" se le da especial relevancia a la visibilidad del dial en condiciones de poca luz y a la estanqueidad de la caja.
 
Os voy a resumir un poco como va mi búsqueda de un reloj "táctico".
Ante todo quería algo para llevar con una nato, que fuera en pvd negro y de un precio contenido ya que le voy dar bastante caña, y no quiero preocuparme en esceso de si me lo cargo.
La estética que me gusta es la de los Traser, Praetorian, Luminox que rondan los 300€.
Este tawatec es el que mas me gusta, es un poco mas caro en cuarzo y también lo hacen con movimiento automático con el que se va a los 600 y pico.
Hay una marca llamada Kobold que tiene uno que es realmente mi favorito, creo que el modelo se llama Black Phanton, pero el precio es prohibitivo.
No se que tal resultado darán.
Si alguien en el foro puede arrojar un poco de luz sobre el asunto se lo agradecería ya que mis valoraciones son meramente estéticas.
 
Creéis que merece la pena un movimiento automático en este reloj??
También he visto el Laco de la compra conjunta del foro, es automático y tiene un precio muy razonable pero estéticamente me gusta mas el Tawatec.
 
Também tenho curiosidade em saber opiniões.
 
  • #10
Yo no me lo pensaría, vete a por un calibre automático.
 
  • #11
Hola amigos, tan sólo comentaros que soy poseedor de un Luminox, cuarzo...y es muy pero que muy recomendable. La maquinaria es suiza aunque Luminox es marca americana, llevan estos relojes los swat, navy, etc...muy ligeros y duros...durísimo. Cristal mineral reforzado (no le veo rallazos aun dandole mucha caña), caja policarbonao y correa caucho. Lo dicho, muy recomendable por poco mas de 200 eur...:clap:
 
  • #12
Yo estoy dudando entre un Tawatec Diver con cuarzo (porque trae cristal de zafiro) y un MTM special ops y la verdad no sé cual de los dos me motiva más. Del Tawatec me gusta el tritio y la estética, del MTM que no lleve pila sino batería y que supongo que será más resistente. Así que hecho un lío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie