• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj piloto

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El lunes, vino un piloto de pruebas a dar un seminario en mi universidad, enmarcado en un máster dedicado al mundo de la aeronáutica. A parte de la clase, donde repasó las diferentes misiones que pueden llevarse a cabo con una aeronave, los sistemas y tal, me entraba curiosidad por ver el reloj que lleva un piloto profesional. Pues para mi sorpresa llevaba un ...............................................................................................................................

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Un indestructible CASIO F91W ::bash::
 
Bueno, un tío práctico. Le da la hora y es barato....
 
Yo esperaba que llevara algún reloj caro y de piloto, un breiling, un pam-europ, no sé, fue extraño y no creo que sea por falta de pasta
 
Hay que reconocer que es un poco decepcionante, que un piloto y a la vista de tus comentarios pobre no parece que sea, llevase un reloj como ese indica desde luego que no entra en el foro.



En mi caso hoy en el Juzgado a la espera de un auto de puesta en libertad le escoltaban al detenido dos Ertzaintzas de uniforme (con todos los corrajes y el chaleco incluido) Como la cosa se ha alargado un poco he podido ver que uno de los agentes llevaba un Casio G-Shock
al cual le he preguntado por su reloj asi como hemos comentado de la gran fiabilidad de la pieza.

Un saludo

F.Boctok


Un saludo
 
hombre, creo que en estos tiempos el reloj no es que sea imprescindible para pilotar un avion, bastante informacion tienen en la cabiana, logicamente si le gustan los relojes acabe con un breitling, pero primero le tienen que gustar los relojes.
no por el hecho de tener la fortuna de disponer de bastante dinero signifique que se los gaste en ellos, conozco alguno que tiene el dinero por castigo y llevan relojes de 40 euros, eso si en lo que les gusta si se los gastan.

un dia me presentaron un capitan general del ejercito del aire y los dos llevabamos el mismo reloj, ... un casio pro trek PRG-80L.

saludos.
 
En realidad, el dinero se ha de gastar en aquello que te mejore la calidad de vida. Allá cada cual con decidir de qué se trata....no?
 
Sin duda un piloto con setido práctico y sencillo....no todos llevan mas de 3000 pavos en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie