• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de inflitrado Hanhart rectangular

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigetes:

Hace algun tiempo me encontre en ebay este reloj, me parecio imposible que me saliese a este precio ya que es lo que te gastas en un menu del dia un poco fino.

Devido al precio pense que su autenticidad era mas que dudosa, hasta que llego a casa.

Esta jollita lleva un calibre de 15 rubis y con el sello de Hanhart esto es una AH dentro de un circulo ( n se si se ve bien en la foto pero esta encima de los dos ultimos rubis segun la foto a la derecha )

Tecnicamente no es un reloj militar es por esto, que acompaño la fotos con un permiso de viaje de la Kasernierte Polizei de Leipzig por cierto esta falsificado en Londres en el Imperial War Museum en el año 2005 ya que habia una exposicion especial llamada The Great Escape sobre las fugas realizadas por los soldados y oficiales aliados en los campos de prisioneros alemanes "Stammlager" o abreviado Stalag.

El mas conocido es el Stag luft III en que se inspiro la Gran Evasion y El castillo de Colditz o durante la II.G.M Oflag IVc u Offizier Lager IVc donde se prodegeron los intentos de fuga mas expectaculares.

Un planeador en el desvan del castillo como metodo de fuga o un Oficial ingles Airey Neave se disfrazó dos veces de guarda tanto es asi que se fabrico un Kar 98 Mauser en madera que lo e visto yo y es casi perfecto.

bueno a lio Asi como una Colt 1911, esto podia ser de algun " inflitrado" por la S.O.E

espero que guste.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
vaya ganga amigo, qué peligro tienes tu en un mercadillo:-P
 
Pues me ha encantado!
No conocía este modelo rectangular de Hanhart. Enhorabuena por la ganga.
 
Preciosa pieza. Eres todo un rastreador.!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie