• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de hitler

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros, en respuesta al anterior hilo , el reloj de hitler era un GLASHUTTE DE PLATINO . siento no saber suvir fotografias . un saludo
 
A que hilo te refires? sabes algo más del reloj? algún enlace?
 
A que hilo te refires? sabes algo más del reloj? algún enlace?
buenas noches JESUS G el hilo es relojes nacis , y no lo e visto en un enlace lo e visto muchas veces en libros que tengo . lo buscare y os dare mas informacion . saludos
 
Hola carlosgolum.
Trata de escanear las paginas correspondientes al tema y sube las fotos.
Hay algun hilo que enseña a subir fotos. Pon en el biuscador "SUBIR FOTOS" y seguro que aparece.
Asi aprendi yo.
Es un tema muy interesante y seria una buena aportación por tu parte.
 
A ver si puedes conseguir más información de todo lo concerniente a ese reloj;dentro del momento de la SGM
 
Reloj de Hitler

Saludos a todos los asistentes:
Me llamó la atención el título de este hilo.
Lo único que aparece es esto. Cito la fuente.
Gracias por leer. :ok::

lostimage.jpg


Hitler's pocket watch, given to him by his sister Angela and his nieces Friedl and Geli Raubal. Inscribed "to our beloved brother and uncle on his birthday, 20 April 1929, Angela, Geli and Friedl."


Fuente:

lostlink.jpg

 
Interesante, no lo sabia
 
Hola carlosgolum.
Trata de escanear las paginas correspondientes al tema y sube las fotos.
Hay algun hilo que enseña a subir fotos. Pon en el biuscador "SUBIR FOTOS" y seguro que aparece.
Asi aprendi yo.
Es un tema muy interesante y seria una buena aportación por tu parte.
HOLA ANTONIOLOPEZ , el sabado si puede un amigo subire todo lo que tenga a la mano . ah me a sonado muy raro que no lo supierais . en mi circulo lo sabemos muchos años . sera imagino por casualidad . bueno voy a ver . saludos
 
HOLA ANTONIOLOPEZ , el sabado si puede un amigo subire todo lo que tenga a la mano . ah me a sonado muy raro que no lo supierais . en mi circulo lo sabemos muchos años . sera imagino por casualidad . bueno voy a ver . saludos

Gracias por preocuparte de informar lo más posible.
Si es conocido este asunto del reloj de Hitler y que fué su hermana y sobrinas las que se lo regalaron.
Como tambien es sabido que siempre estaba parado. Nunca le daba cuerda y preguntaba continuamente la hora.
Tambien utilizaba uno de pulsera, al que tampoco le daba cuerda.
Este de pulsera lo utilizaba muy pocas veces y era un L&S.

Pero por mucha información que se tenga, siempre es bueno recibir aportaciones nuevas.
 
  • #10
buenas noches JESUS G el hilo es relojes nacis , y no lo e visto en un enlace lo e visto muchas veces en libros que tengo . lo buscare y os dare mas informacion . saludos


Gracias por tan interesante información, pero querido compi y desde el respeto absoluto...cuida esa ortografía.

Un saludo.
 
  • #11
Interesante hilo; a ver si encontrámos mas información al respecto.
 
  • #12
entonces en Malditos Bastardos patinan, porque Hitler mira la hora en su reloj (es una parida, pero es por comentar)
 
  • #13
Gracias por tan interesante información, pero querido compi y desde el respeto absoluto...cuida esa ortografía.

Un saludo.
hola fredy. te agradezco el consejo . tengo unos problemas de salud que me afectan y los medicamentos me producen un efecto uff.. tengo 36 años y estoy semi juvilado . tengo un CHOHN AGUDO . REPITO MUCHAS GRACIAS, ESTOY INTENTANDO SUPERARLO. SALUDOS
 
  • #14
Sería interesante un hilo sobre los relojes de personalidades históricas del siglo XX. Podría alimentar la mitomanía de más de uno.
 
  • #15
hola fredy. te agradezco el consejo . tengo unos problemas de salud que me afectan y los medicamentos me producen un efecto uff.. tengo 36 años y estoy semi juvilado . tengo un CHOHN AGUDO . REPITO MUCHAS GRACIAS, ESTOY INTENTANDO SUPERARLO. SALUDOS

Tranquilo amigo.
Lo importante es que te comuniques.
Bien o regular, pero no dejes de participar.
 
  • #16
tranquilo amigo.
Lo importante es que te comuniques.
Bien o regular, pero no dejes de participar.
gracias compaÑero antoniolopez me a animado mucho . Gracias de corazon saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie