• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo nazi

Estado
Hilo cerrado
A

alme

Novat@
Sin verificar
hola estoy pujando por este reloj que en teoria es del ejercito aleman de la segunda guerra, que os parece?

el vendedor no me manda ni marca ni codigo del reloj.... sabeis si es verdadero?

15948822.jpg
 
Tienes alguna imagen de la trasera? Muchos de estos relojes que aparecen en las subastas,llevan esvásticas y no son de la SGM...son fruto del fanatismo de su anterior dueño,que lo ha "personalizado" con elementos nazis no hace mucho tiempo
 
Última edición:
Tienes alguna imagen de la trasera? Muchos de estos relojes que aparecen en las subastas,llevan esvásticas y no son de la SGM...son fruto del fanatismo de su anterior dueño,que lo ha "personalizado" con elementos nazis no hace mucho tiempo


Coincido con el compañero, yo no me arriesgaria.:hmm:
 
hola estoy pujando por este reloj que en teoria es del ejercito aleman de la segunda guerra, que os parece?

el vendedor no me manda ni marca ni codigo del reloj.... sabeis si es verdadero?

15948822.jpg

Si se rehusa a mandarte los datos, algo pasa.
 
Que pasó al final con el reloj? te hiciste con él??
 
Hay algo más bien poco conocido sobre los relojes militares alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
Al igual que los ingleses tienen el característico símbolo "Broad Arrow" (la flecha o tenedor inbertido de tres barras) en el exterior de la tapa trasera, los alemanes llevan la inscripción "D" y "M" que significa "Dienstuhr Heer"o, traducido, Servicio de relojes del ejército alemán, junto con el número de registro del reloj.

Esto, evidentemente, es aplicable a los relojes oficiales, que facilitaba a sus soldados y mandos el ejército alemán, no a los relojes que un oficial o un soldado pudiera llevar sin ser propiedad del ejército.

Curiosamente, suelen ser más escasos que los ingleses.

Os pongo una fotografía tomada del libro OMEGA Saga,editado por Omega:

lostimage.jpg



Y otra foto de un reloj alemán mio, marca CIVITAS (un reloj de soldado):

lostimage.jpg
 
Que interesante, muchas gracias.:ok::
 
Al final lo conseguiste?? A mí me parece muy bonito la verdad.
 
Tiene pinta de ser mas falso que judas...
Hay cada oportunista en UCRANIA....

Saludos
 
  • #10
No tiene porque ser falso pero a mí me parece un Kienzle de los años cincuenta...de la postguerra. Saludos.
 
  • #11
eso tiene que valer una pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie