Magnífico reportaje y espectacular revisión del reloj.
Las fotos se salen Juanjo, tengo por ahí unas cuantas de varios Canadair haciendo su trabajo por aguas Croatas que si las encuentro añadiré a tu estupendo hilo.
Creo que tanto Antonio como tú habeis hecho una conjunta de padre y muy señor mío, habeis puesto el listón muy alto con vuestro buen hacer y por esa gran afición y conocimientos que demostrais y compartís con nosotros.
Es una pena que desde hace unos años a esta parte sólo me inspiren los divers... pero, sin duda, vuestro homenaje al centenario plasmado en ese Aviónica me ha cautivado.
En fin Juanjo, no os voy a regalar los oídos a ti y a Antonio...Pero que sepais que lo habeis hecho bien de narices.
Un fuerte abrazo y felicidades por tan buen logrado homenaje a nuestra aviación.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
Pero que sepais que lo habeis hecho bien de narices.



Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam
)
Citar








, como el resto de compañeros, la secuela de este post. Un abrazo.