• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Batman

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta que es un superhéroe cuyas habilidades provienen de su equipamiento táctito, cuál creeis que sería un buen reloj para Batman?:popcorn::popcorn:
 
En serio??....::bxd::
 
Jajajaja, el Fortis B42 marinemaster crono all black!!!

51VlbBL9pmL._SS424_.jpg
 
Última edición:
uno con pvd en negro :D
 
A mi me pega un G-SHOCK negro.
 
Se de buena tinta que, en la intimidad usa este:

61hCopRYjjL._SL1000_.jpg


Pero luego, más que nada para cumplir con el contrato con la marca, de la que es embajador, se pone este:

JLCbatman.jpg
 
Última edición:
Buen golpe de efecto. jajajaja
 
Desde luego en JLC reverso...
 
Tremendamente ingenioso.
 
  • #11
Se de buena tinta que, en la intimidad usa este:

61hCopRYjjL._SL1000_.jpg


Pero luego, más que nada para cumplir con el contrato con la marca, de la que es embajador, se pone este:

JLCbatman.jpg
Muy bueno:clap::clap::clap:
 
  • #12
Hombre, cuando es Bruce Wayne yo le veo con un IWC Portuguese, cuando va de Batman pues un G-shock.
 
  • #13
La verdad es que la pregunta me parece curiosa. Y como uno se aburre, pues a googlear un poco y .... me encuentro esto:

gothamcollection1.jpg



Esta pieza pertenece a la colección de Gotham que tiene dos modelos, un cronógrafo y solo con hora (el de la foto) los dos automáticos. Ambos están decorados con variedad de materiales (oro blanco, acero, cerámica y caucho natural). Los mecanismos que montan son : un ETA 2897 para el de solo hora, y un Valjoux 7750 para el cronógrafo.

Creo que a Bruce Wayne le podria pegar. Pero a batman... con los pedazo guantes que gasta, donde se pone un reloj?

La verdad no conocia ni este modelo ni la marca ( Tiret). Por si a alguien le interesa dejo un link

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie