• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado con nuevo look

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas os presentaba mi nueva adquisición, el Seiko SRP711. Pues bien, ahora os lo traigo con un nuevo aspecto, a ver qué tal os parece. Le he quitado el brazalete y le he puesto una correa Hirsch Mariner de color marrón claro (la tenía nueva en casa y casi sin estrenar). ¿Cómo lo veis? Yo creo que queda espectacular. Os pongo también una foto del "antes" para refrescar la memoria. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    47,5 KB · Visitas: 245
  • uploadfromtaptalk1450335985242.jpg
    uploadfromtaptalk1450335985242.jpg
    51 KB · Visitas: 200
  • DSC_0045.jpg
    DSC_0045.jpg
    36,9 KB · Visitas: 200
  • DSC_0046.jpg
    DSC_0046.jpg
    27,4 KB · Visitas: 201
  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    50,6 KB · Visitas: 201
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    58,3 KB · Visitas: 226
Hacen un contraste estupendo y siendo Seiko siempre es una elección acertada, que lo disfrutes compañero y buen finde, un abrazooooo
 
Muy buena mancuerna. Con esa correa tiene un toque menos deportivo y más casual, me gusta el resultado. Que lo siga disfrutando compañero.
Saludos!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Gracias por los comentarios (¡¡por fin alguien comenta!! [emoji12] ).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Aunque es raro que yo lo diga me gusta más con piel que con su armis. Buena elección.
 
Una combinacion muy original a este reloj le quedan muchos modelos de correas, Es un reloj muy bonito
 
Aunque es raro que yo lo diga me gusta más con piel que con su armis. Buena elección.


Me ocurre lo mismo. Mira que yo soy "fan" de los armis, pero creo que a este reloj lo voy a llevar con correa/s. :D
 
Una combinacion muy original a este reloj le quedan muchos modelos de correas, Es un reloj muy bonito


Gracias. Ahora me tengo que agenciar una marrón oscuro, tipo cocodrilo, con costuras blancas. :flirt:
 
Cada día me llama más la atención este Seiko. Esos pantalones le sientan muy bien. Que no lleve el 5 en el dial es perfecto. Salu2
 
  • #10
Cada día me llama más la atención este Seiko. Esos pantalones le sientan muy bien. Que no lleve el 5 en el dial es perfecto. Salu2


Sí, a mí lo que también me echaba para atrás del SNZG era precisamente el logo del 5, que en ese reloj me chirría mucho (no así en otros de la colección 5), así que en cuanto vi este en vivo no me lo pensé. Además, el cristal es abombado y precioso, y lleva el 4R36, con remonte manual y parada de segundero. Creo que es bastante mejor que el clásico SNZG. :ok::
 
  • #11
Muy chulo...de hecho personalmente prefiero cuero a armis. De hecho con correa metálica sólo tengo uno....otros que venían con el de dotación, pues cambio de pantalones y armis guardado en la caja.
 
  • #12
Muy chulo...de hecho personalmente prefiero cuero a armis. De hecho con correa metálica sólo tengo uno....otros que venían con el de dotación, pues cambio de pantalones y armis guardado en la caja.

Gracias. Yo soy más de brazaletes, pero este reloj en concreto me gusta más con correa, así que así se queda de momento. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Es curioso/original y no sabría decirte si me encaja o no...pero no está mal innovar de vez en cuando
 
  • #14
Espectacular con esa correa

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es curioso/original y no sabría decirte si me encaja o no...pero no está mal innovar de vez en cuando


Gracias. Al final llega a cansar un poco llevarlo así mucho tiempo, así que voy cambiando entre esta, una negra y el brazalete. Tengo pendiente agenciarme una marrón oscuro con costuras color crema. [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #16
Te a quedado genial, enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #17
La verdad que a mi particularmente ese color de correa no me gusta, pero reconozco que no lo queda mal.
 
  • #18
La verdad es que es una combinación que jamás se me habría ocurrido, pero lo cierto es que queda genial.
 
  • #19
pues yo le volveria a poner el armis.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie