• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver qué os parece.
Laton marino y titanio ,43,5 de caja,5atm y buena calidad de acabados.Movimiento seagull
Peros la correa es maluca y creo que debería tener mayor anchura de asas para ser más proporcionado
Fotos
2894f2a6b1520ea2474517d1b00e3f3e.jpg

6647eddef6a93a5d4063d5b98c0ca1c1.jpg

a2c17bc8ad830f1edeb3fa3dc9181160.jpg

Saludis

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Pues es muy chulo. Disfrútalo
 
Se le ve muy buena pinta... Eso sí, con una correa adecuada lucirá como un campeón.
 
Enhorabuena por la adquisición! a disfrutarlo que es muy chulo. Y por la correa no te preocupes, por 7€ , yo me he hecho traer unas de cuero doble capa de un vendedor chino, que están realmente chulas. Te pongo el link por si te interesa:
lostlink.jpg

Saludos
 
Totalmente de acuerdo en la correa pero le quedaría bien marrón clarito?
Saludos
Gracias por el enlace
 
Última edición:
Muy chulo compañero, yo le pondría una correa marrón oscuro para que luzca mejor
 
Yo también. Las que sugiere quijotelancelot están bien chulas.
 
Estimado Victor:

Esta muy bonito, y el calibre Chino Unitas tiene muy buena pinta, :ok:::ok:::ok:::ok::

La correa como bien dices no me hace mucha gracia pero el conjunto es de 10/10

Un reloj para todos los dias que no va dejar indiferente a nadie, vamos que lo que te digo mas de uno te preguntara por el cuando lo vea y alguno terminara pidiendote el sitio de donde lo has comprado

Un Saludo y que lo disfrutes y todos lo veamos :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
Muy bonitoooo :clap:
 
  • #10
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
  • #11
Ta guapo, las agujas me parecen un poco cortas.
 
  • #13
Me gusta el contraste:clap:
 
  • #14
Precioso amigo, gracias por compartirlo.


Saludos
 
  • #15
lostimage.jpg

Pues gracias a todos,me alegro que os guste.
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #16
Curioso reloj, yo le buscaba una correa pilot a la de ya, a ser posible con remaches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie