• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recambio MTM special ops black hawk

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
hace 3 años compre un reloj mtm special ops, la verdad es que me va de coña es duro, comodo y fiable, como digo yo un tanque, lo uso bastante lla que no tengo que andar con cuidado en mis haceres y si lo golpeo o rozo no me preocupa en exceso (lo compre para batallar) este reloj venia con 2 correas una de velcro(la habitual) y una de acero (nunca puesta) los pasadores de ambas son distintos, se fijan con tornillos Allen muy pequeños,pues hace unos dias perdi uno de ellos y no encuentro recambio, visite a pita que esta cerca de mi casa y me comento que tengo que morir al CO de la marca, alguien puede decirme si aqui en barcelona hay algun representante de esta marca?buscando en la web no encuentro nada y whatchoo.es que vendia estos relojes no consigo contactar via mail ni entrar en su web(que habra pasado? )
Un saludo y gracias
 
Hola,

Yo compré el mío en una tienda que está en la calle muntaner 88, Sherman, no creo que tengan recambios y tampoco sé si te podrán ayudar.
 
recambios MTM

Hola foreros
hace 3 años compre un reloj mtm special ops, la verdad es que me va de coña es duro, comodo y fiable, como digo yo un tanque, lo uso bastante lla que no tengo que andar con cuidado en mis haceres y si lo golpeo o rozo no me preocupa en exceso (lo compre para batallar) este reloj venia con 2 correas una de velcro(la habitual) y una de acero (nunca puesta) los pasadores de ambas son distintos, se fijan con tornillos Allen muy pequeños,pues hace unos dias perdi uno de ellos y no encuentro recambio, visite a pita que esta cerca de mi casa y me comento que tengo que morir al CO de la marca, alguien puede decirme si aqui en barcelona hay algun representante de esta marca?buscando en la web no encuentro nada y whatchoo.es que vendia estos relojes no consigo contactar via mail ni entrar en su web(que habra pasado? )
Un saludo y gracias



Buenas noches: la marca la gestionaba una empresa de guadalajara. MTM ya no tiene servicio en España. Si entras en mil anuncios con MTM veras algunos modelos que vende Jordi. Este es quien tenia la marca. Ponte en contacto con el a ver si el tiene alguno aunque lo veo dificil. ¿Los pasadores de la correa metalica no son iguales? Saludos y suerte. Yo tengo un silencer y un blakchawk. Estan chulos y poco vistos. Hablamos
 
Recambios MTM

La página es segundamano.es y no mil anuncios. Disculpa el error. Suerte ;-)
 
Hola amigo visita una pagina oficial, que es Chilena es la distribuidora para latinoamerica en internet no te costara encontrarla
Y te atienden en Español.......

Un,saludo.
 
reloj MTM

www.specialopswatch.cl/index.php


ESTA ES LAPAGINA WEB DE LA EMPRESA CHILENA QUE COMERCIALIZA ESTOS RELIJES...ESPERO QUE TE SIRVA
POR LO MENOS TE ATENDERAN EN ESPAÑOL Y CREOMQU ELOS PRECIOS SON BUENOS POR EL CAMBIO....

UN SALUDO
 
gracias forero
Un saludo
 
que tal compañero encontraste los recambios para el MTM? Visitaste la pagina web que te mande?

un saludo
 
Hola forero
visite las paginas que me comentasted.Mande mails a Mtm pero no tuve contestación alguna,Al final lo deje en mi relojero habitual y con paciencia y tiempo me encontro un tornillo que me sacara del problema.Los unicos puntos donde distribuyen piezas MTM actualmente son estados unidos y (sud america) no recuerdo bien si era mexico o chile !!!!!Esto es lo que tiene comprar un reloj poco conocido y poco vendido en España
Un saludo
 
  • #10
Hola compi, me alegro q se resolviera el problem la verdad es que merece la pena tener un Mtm yo tuve uno y me compraria otro sin dudarlo...........a seguir disfrutandolo......un saludo.
 
  • #11
Buenas!! Os quería hacer una pregunta: sabéis donde comprar un MTM? los he visto y me encantan Os fíais de la página aparentemente oficial de internet?
 
  • #12
Hola compiben segundamano tienes algunos anuncios de Jordi q es de guadalajara
Era distribuidor oficial y aun,le quedan algunos modelos.si no lo compraria en,la pagina oficial americana o en la chilena.
Si necesitas el,telefono de jordi te lo puedo pasar sin,problema.
Un,saludo.
 
  • #13
Que tal compañero??? Encontraste recambio o solucionaste lo del tornillo?
Un saludo.
 
  • #14
Hola forero
Pues despues de mucho tiempo,Decidi dejarlo en mi relojero habitual para que con tiempo me buscase un tornillo igual o similar.Intente hablar y mande varios mail a mtm chile y usa sin contestacion alguna,Como lla lo solucionó mi relojero no me preocupe mas,Tambien pregunte a un señor que vende MTM por milanuncios pero solo vende relojes no recambios y me dijo que era complicado conseguir solo 1 tornillo,Pero bueno lla esta solucionado
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie