crepaswatches
Forer@ Senior
Sin verificar
Con esta pregunta y unas cuantas más que vendrán en los próximos días estamos intentando conocer la opinión de los amantes de este tipo de relojes: vosotros, los miembros del Subforo Flieger.
Hacer algo distinto en un B-Uhr es algo difícil. Es un modelo perfectamente definido y, salirse de lo establecido puede ser un error, sin embargo, mediante las preguntas que os hacemos estamos intentando conocer hasta donde podemos ir a la hora de hacer nuestro B-Uhr.
En esta pregunta buscamos saber si los dos tipos de asas existentes son las únicas a usar o por si el contrario se podrían usar nuevos diseños.
Las asas clásicas son las cortas y soldadas a la caja, son las que usan por ejemplo Laco. El otro modelo clásico es las asas en forma de garra de ave, el usado por IWC. Este tipo de asa sobrevive hasta la actualidad y es usado en muchos relojes de piloto.
Las asas clásicas han evolucionado en mayor o menor medida hasta nuestros días. Nuevos modelos de asas pueden encontrarse en los diseños de Montblanc para su serie Timewalker: son una evolución de las primitivas asas de Laco, mucho más grandes y gruesas, que llegan incluso a tener un rebaje en los laterales.
Otra evolución de las asas clásicas de Laco con las de algunos modelos de Sinn: asas muy cortas y cuadradas (Sinn 103)
Las asas de los IWC Mark, de plena actualidad, han evolucionado muy poco.
En distintas preguntas abordaremos cuestiones similares de las distintas partes del B-Uhr clásico.
Hacer algo distinto en un B-Uhr es algo difícil. Es un modelo perfectamente definido y, salirse de lo establecido puede ser un error, sin embargo, mediante las preguntas que os hacemos estamos intentando conocer hasta donde podemos ir a la hora de hacer nuestro B-Uhr.
En esta pregunta buscamos saber si los dos tipos de asas existentes son las únicas a usar o por si el contrario se podrían usar nuevos diseños.
Las asas clásicas son las cortas y soldadas a la caja, son las que usan por ejemplo Laco. El otro modelo clásico es las asas en forma de garra de ave, el usado por IWC. Este tipo de asa sobrevive hasta la actualidad y es usado en muchos relojes de piloto.
Las asas clásicas han evolucionado en mayor o menor medida hasta nuestros días. Nuevos modelos de asas pueden encontrarse en los diseños de Montblanc para su serie Timewalker: son una evolución de las primitivas asas de Laco, mucho más grandes y gruesas, que llegan incluso a tener un rebaje en los laterales.
Otra evolución de las asas clásicas de Laco con las de algunos modelos de Sinn: asas muy cortas y cuadradas (Sinn 103)
Las asas de los IWC Mark, de plena actualidad, han evolucionado muy poco.
En distintas preguntas abordaremos cuestiones similares de las distintas partes del B-Uhr clásico.