• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de Geckota? son preciosos!

  • Iniciador del hilo Neo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

he encontrado este flieger por la red, me parece muy bonito pero poco se sabe de ellos.

Se que es 44 mm de caja, automático, precio alrededor de los 200€

que opinan?


e0da4182-e471-4dd0-927f-212ff6fdfadb.jpg
 
Estimado Neo2:

Aun con el caledario es muy bonito, y el precio es bueno.

Pero la duda es si lleva un automatico un carga manual, si lleva un carga manual es como para no pensarlo y cogerlo directamente aun llevando un seagull, vamos es muy chulo

:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo


F.Boctok
 
Hola,

pues soy tan novato en este mundo que ignoro lo que comentas sobre el movimiento. En todo caso he encontrato esta info:
Japanese Miyota 8215 automatic movement with sweeping seconds hand

Que opinas ahora?
 
Hola Neo2:

Pues un Miyota, personalmente mejor que un Seagull, pero es Automatico , el original de epoca era carga manual pero aun y todo esta muy bien.

Pero yo miraria los Laco, llevan calibre miyota y fueron "orgullos suministradores de la Lutfwaffe" :laughing1::laughing1::laughing1:

Y andaban por los 280 Euros, ahora no se

Un saludo

F.Boctok
 
Hola Neo2:

Pues un Miyota, personalmente mejor que un Seagull, pero es Automatico , el original de epoca era carga manual pero aun y todo esta muy bien.

Pero yo miraria los Laco, llevan calibre miyota y fueron "orgullos suministradores de la Lutfwaffe" :laughing1::laughing1::laughing1:

Y andaban por los 280 Euros, ahora no se

Un saludo

F.Boctok

Gracias, los Laco por ahora se me van de presupuesto pero los tengo en el punto de mira.

Una cosa, si es automático, pues mejor que mejor, soy novato, entiendo que con llevarlo puesto es suficiente y aguantan toda la noche. Los de carga manual te refieres a lo que hay que darle cuerda?
 
Yo únicamente les he comprado correas en la tienda de ebay. Pero recientemente he visto que tienen unos relojes muy vistosos, con mecanismos automáticos Miyota, a precios razonables. Habrá que buscar y mirar si hay algún reportaje en la web dando más detalles sobre la construcción.
 
Me olvidaba, le quedaría bien un armis? se que hamilton tiene un parecido con armis, como ejemplo el utilizado en interstellar
 
Estoy de acuerdo con el compañero que te aconseja el Laco,....., por 238€ lo tienes nuevo.
 
Si buscas un Flieger barato, porque no ves un Parnís? Por menos de 100€ tienes cosas muy decentes.
 
  • #10
Aquí puedes ver mi geckota...

lostimage.jpg

Está muy bien acabado. Tamaño generoso. Muy buen lumen -en lumen los parnis como que no-.
Te lo recomiendo. Yo estoy muy satisfecho.
 
  • #11
No están mal
como dice Bostok por ese precio. Un Laco
 
  • #12
Yo les he comprado un par de correas de "cordura" y muy buena calidad-precio. Envío rapido bien embalado y traían 3 pasadores cada una. Parece pues serio.
 
  • #13
Yo he escuchado que para el precio que tienen la calidad es bastante buena, pero como otros compañeros, por un poquito más me compro un Lacón que es 'el original'
 
  • #14
Buenas tardes,
yo estoy con la duda de comprar el Geckota o el Laco los dos con dial B.
El Geckota me gustan los 44mm pero la calidad del Laco quizás sea por lo que me decante, pero de momento sigo indeciso.

Saludos.
 
  • #15
Buenas tardes,
yo estoy con la duda de comprar el Geckota o el Laco los dos con dial B.
El Geckota me gustan los 44mm pero la calidad del Laco quizás sea por lo que me decante, pero de momento sigo indeciso.

Saludos.

El Laco. No hay color, y el mercante Trilanova los tiene en oferta por 238€ puesto en casa :

lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad es que es precioso.
 
  • #17
Buscad al de Geckota en ebay, que en subasta salen los relojes a mitad de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie