• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el Laco Stuttgart?

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Pues tenía yo casi decidida la compra de este bonito flieger de 45 mm,cuando empiezo a ver fotos de él en internet que no concuerdan con las de la web de Laco8o.
Se trata del dial interno,el horario,que,mientras el resto del reloj ha "crecido"con respecto al modelo Mannheim,de 42mm,ese circulito sigue teniendo el tamaño del Mannheim.Esto se aprecia en el Stuttgart de las fotos de internet porque se ve el circulito como más "alejado"de los índices minuteros y del triángulo de las 12,perdiendo,creo yo,la armonía del conjunto:nea::-((:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us




En cambio,en la web de Laco no aparece el defecto,aunque podemos pensar que Stuttgart y Mannheim son"sospechosamente idénticos":flirt::hmm::

lostimage.jpg
Mannheim(42 mm)
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
Stuttgart(45 mm)
Uploaded with ImageShack.us



--¿Está bien la web de Laco o tengo,desgraciadamente,razón?
--¿se trataría sólo de alguna serie defectuosa?Por favor,manifestaos los distribuidores.
--Necesito que algún amable poseedor del Stuttgart postee fotos.Se lo agradeceré eternamente.:worshippy:




Abrazos.Pachu.
 
Pues tenía yo casi decidida la compra de este bonito flieger de 45 mm,cuando empiezo a ver fotos de él en internet que no concuerdan con las de la web de Laco8o.
Se trata del dial interno,el horario,que,mientras el resto del reloj ha "crecido"con respecto al modelo Mannheim,de 42mm,ese circulito sigue teniendo el tamaño del Mannheim.Esto se aprecia en el Stuttgart de las fotos de internet porque se ve el circulito como más "alejado"de los índices minuteros y del triángulo de las 12,perdiendo,creo yo,la armonía del conjunto:nea::-((:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us




En cambio,en la web de Laco no aparece el defecto,aunque podemos pensar que Stuttgart y Mannheim son"sospechosamente idénticos":flirt::hmm::

lostimage.jpg
Mannheim(42 mm)
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
Stuttgart(45 mm)
Uploaded with ImageShack.us



--¿Está bien la web de Laco o tengo,desgraciadamente,razón?
--¿se trataría sólo de alguna serie defectuosa?Por favor,manifestaos los distribuidores.
--Necesito que algún amable poseedor del Stuttgart postee fotos.Se lo agradeceré eternamente.:worshippy:




Abrazos.Pachu.


Hola compañero:

La foto de los dos 45 mm, el A y el B es mia. Son exactamente así.

Es posible que en la web de Laco hayan aprovechado la imagen del 42 también para el 45 mm.

Es cuestión de gustos, pero si tienes la muñeca a partir de 17-18 mm y te gustan los relojes grandes, el 45mm tiene una medida ideal y es comodísimo de llevar.

En cuanto a la armonía del dial Baumuster B, vueleve a ser cuestión de gustos.

En fin. La decisión es yuya.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Gracias Eduwatch.Mi muñeca es de 18.5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie