• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esto???

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por ebay me acabo de encontrar esto... alguno lo conoceis??

lostlink.jpg


Saludos.
Agus.
 
Deben llevar calibre chino,pero por ese precio tienes un reloj de estética B Uhr a precio de derribo!


Estás pensando en comprarlo?


Un saludo ;-)
 
De momento no... estoy esperando un chino de los "buenos", jeje.. un parnis, este no me disgusta pero el tamaño de 41mm lo veo un poco pequeño.
Y los que me gustan realmente son los Laco y los Steinhart.
Gracias.
 
Muy bonito y tamaño OK... en tal caso peca de grande, yo tengo un Archimede 39 mm. (para mi el tamaño perfecto en cualquier muñeca para este tipo de relojes sin bisel).
 
me parecen preciosos
 
De momento no... estoy esperando un chino de los "buenos", jeje.. un parnis, este no me disgusta pero el tamaño de 41mm lo veo un poco pequeño.
Y los que me gustan realmente son los Laco y los Steinhart.
Gracias.

Y no te equivocas. Si puedes, espera por uno de ellos :ok::

pd: el compañero que menciona Archimede te está dando otra muy buena opción.
 
Ya los he estado viendo... pero me siguen gustando mas las otras marcas (Laco, Steinhart) y sobre todo esta ultima.
Gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie