• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí de nuevo con otro reloj encontrado en ebay ,para saber vuestra opinión.

667822611_o.jpg

Características:

Reloj mecánico automático de Orkina con correa de cuero negro y amarillo
Números arábigos mostrar.
3. Manecillas amarillas y plata
4. Movimiento mecánico preciso
5. Movimiento manual y automático
7. Caja de acero inoxidable
8. Día y fecha y 24 horas se muestran con 3 pequeños diales.
9. 3ATM resistente al agua (sólo para el uso diario, no para el baño, la ducha y el buceo, etc.)


Los componentes incluyen:
1 x reloj de pulsera
1 x caja de regalo libre
1 x Tarjeta de garantía




Esfera analógica
Movimiento mecánico
Peso (g) 80g
Material de la caja de acero inoxidable
Diámetro (cm) 5.5 cm
Grueso del caso (cm) 1.4 cm
Cuero Material de la correa
Correa de color negro
Longitud de la correa (cm) 26,5 cm (incluyendo caja)
Ancho de correa (cm) 2 cm
correa ajustable sí
Precio en euros con envío 57,02
 
Pues el dial no me disgusta, incluso las subesferas molan, las agujas que vuelan también me gustan, peeeeeero el rollo cafetera Graham no me llena, lo siento.
 
Me parece muy vistoso. Lo que no sé es como andará de calidad. No lo conozco. Bueno, la verdad es que tampoco tengos grandes conocimientos ::Dbt::

Me gusta, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Aparte de la cuestión calidad del reloj, que la desconozco, nunca he podido con esos guarda coronas. Pero si es de tu gusto....
 
Sin entrar en mecánica o calidades, feo hasta decir basta.
 
Aparte de las calidades, estéticamente no me gusta nada.
 
buenas, 55 milimétros me parece mucho, personalmente no me gusta, aunque por el precio que tiene si a ti te gusta tampoco pierdes mucho
 
bonito pero las roscas en la corona me sobran
 
Se ve malillo no? Y además no me gusta mucho, tiene un aire a una marca que le tengo mucha manía TW Steel.
Un saludo.
 
  • #10
Desconozco la marca, de calidad ni idea no es de mi gusto.

Pero ya se sabe "" Para gustos los colores""

a disfrutar de estas maquinas.
 
  • #11
pues ami me parece que por poco mas tienes in vostok anfhibia o un orient mako y sabes que compras mas calidad
 
  • #12
La verdad que no me gusta, veo las subesferas demasiado juntas, y no se... no transmite sensación de calidad la verdad.
 
  • #13
La verdad es muy grande para mi gusto y estéticamente no me atrae..
 
  • #14
No me gusta, las subesferas estan apelotonadas en el centro y el cubrecorona lo empeora más
 
  • #15
Por un poco mas te puedes comprar un Poljot y seguro que te da mas satisfacciones.
 
  • #16
No tiene mala pinta, pero lo desconozco por completo...
Pero como bien dicen a gustos colores y por ese precio poco puedes perder por probar. :ok::
 
  • #17
Bastante feo,no me gusta.
Seguro que hay cosas mejores por lo que te piden por ese.
 
  • #18
no me gustan esos subdiales tan pequeños, ni la combinación de color...no me gusta, vaya.
 
  • #19
No está del todo mal. Claramente inspirado en un altímetro barométrico de aviación. como al compañero, no me gusta la cafetera del lateral....

Salu2.
 
  • #20
Me parece ,digamos queee No. es feo con ganas
 
  • #21
Sin entrar en calidades, etc...en mi opinión es demásiado grande (a menos que te guste mucho llamar la atención) y con ese guardacornas....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie