• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que os parece?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que os parece este reloj? P1310255.jpg es de ebay 49,99 lereles información.
[h=1]Russische 24-Std. Uhr, 24 hour watch Messerschmitt Bf-110 WWII RAKETA Werk, 39mm,[/h]
[h=1]Reloj de 24 horas de la pequeña fabricante ruso "Strelka", es decir, de uno de los primeros a mediados de los 90 ha surgido de la fábrica de relojes famosos en Petrodvorets fabricante de relojes, movimiento de cuerda manual con 19 piedras en la fábrica de relojes RAKETA, balance choque protegida, segundero central;
Dial negro con letras blancas, en la posición de "12:00", la imagen de un "Messerschmitt Bf-110", y en la posición "6:00", las palabras "Messerschmitt Bf-110", y la Cruz de la Luftwaffe alemana, manos blancas , segundos centrales;
Carcasa de metal, diámetro 39 mm (medido sin las conexiones de la corona), vidrio ligeramente bombardeado reloj de plástico;
Correa negro con hebilla;
Presionado fondo de acero inoxidable.Siento la nefasta traducción no se alemán.Lo siento Merkel ,JA,JA,JA.Gracias
[/h]
 
los raketa son muy conocidos por sus movimientos de 24h, imagino que te ayudaran mejor en el foro de relojes rusos.

si te gusta por lo que cuesta no sera.
 
Como te dice yogui si te gusta a por el .
 
Curioso un reloj ruso con un homenaje a un avion alemán que tanto estropicio hizo en su pais. :hmm:
 
No me gusta demasiado.... muchas cosas en el dial.
 
En mi opinion lo mas curioso del reloj es el uso de la grafia gotica, por lo demas no me entusiasma aunque tampoco me parece descartable si te gusta.
 
Curioso un reloj ruso con un homenaje a un avion alemán que tanto estropicio hizo en su pais. :hmm:

si es algo extraño, pero parecen que los rusos tienen un buen mercado en alemania,

tambien me resulta curioso como tantos relojes rusos tienen diales, o mantienen seriegrafias con motivos sovieticos, o de sus fuerzas militares, KGB etc, no creo que guarden buenos recuerdos la mayoria de esa epoca.

¿os imaginais que aqui hubieran relojes como los rusos, exportandolos a patadas, con seriegrafias del tio paco, el yugo y las flechas, etc? tambien seria muy curioso.
 
a mi me parece haber visto homenajes a submarinos alemanes de la segunda guerra mundial que me parece que también están hechos en russia
 
No me atrae demasiado el diseño.
 
  • #10
Efectivamente en ebay hay raketas dedicados a lo submarinos u 100
 
  • #11
no se..para ser tipo aviador veo la esfera muy recargada, me gustan las esferas limpias en este tipo de relojes
 
  • #12
Muy bonito, pero alguna fotos mas lo podriamos disfrutar mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie