• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este piloto alemán?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
DSCN5390.jpg


DSCN5389.jpg


DSCN5396.jpg


DSCN5398.jpg


DSCN5400.jpg
 
Juer,o tu tienes muñeca de niño o ese nene es un pedazo de bicho de por lo menos 47mm
tiene pinta de tener buenos acabados y la correa es contundente
Que esconde dentro?6497?
 
Tiene buena pinta, si. que marca es???Su corazón 6498??
pd:EMHO, grande para esa muñeca.
 
Le verdad es que lo veo bastante grande para esa muñeca, pero el reloj me parece bonito, de esfera limpia y con una pinta notable .
 
Yo lo veo bestial, una pasada.
un saludo.
 
Muy buena pinta, y sí el tamaño sí importa... jej ejejejejj Muy xulo el Germano q lo disfrutes...!!!!
 
Tiene buena pinta...que maquinaria lleva?
 
Muy guapo, se le ve de calidad y las agujas son francamente bonitas y la correa parece cojonuda. A ver si el dueño nos dice el nombre y apellido:ok::
 
A mi esa marca nunca me ha dicho gran cosa es un poco soso..
 
  • #10
Pues que es francamente bonito, pero hay tantos iguales ya de tantas marcas que acaba resultando muy visto...
 
  • #11
Pues a mi me sobre el segundero a las seis
 
  • #12
Es que en este tipo de relojes, si el segundero no es central... hummmmm

Tiene buena pinta, eso sí.

Saludos,
 
  • #13
me encanta la correa y el reloj tiene muy buena pinta.Enhorabuena
 
  • #16
Pero Manu, teniendo el IWC Pilot Crono, ¿ Como no me voy a desinfrar viendo el aleman ?
 
  • #17
Pero Manu, teniendo el IWC Pilot Crono, ¿ Como no me voy a desinfrar viendo el aleman ?

Bah!!!!::grr::
Snob!!!!!:yuck::
Seguro que también prefieres el Submariner antes que el Marcello trident.!!!!::evil::
+ que snob!!!!!! :yuck::
 
  • #18
Paso a contestar....:D:D:D

Es todavia un reloj en desarrollo y lo he armado en base diferentes piezas.

La caja de 45 mm acero bruñido, el dial y agujas son de un fabricante alemán llamado Tourby, monta un ETA suizo original 6498-1, el fondo es visto, la correa es una distressed brown de Aaron Tan alias HKTan, el deployante lo compré en Strapped for Time.

Todavía busco un dial alternativo y le haré rehacer el AR coating, porque no está suficientemente bien.

Efectivamente es un reloj grande y mi muñeca es delgada, pero ya estoy acostumbrado a esos tamaños con mis Panerai y el IWC 5001, nuevamente, sobre gustos.....

Una de las alternativas es que tengo es conseguir un 6497 modificado con segundero central similar a los que usa Stowa.

Yo prefiero un pilot fiel a los orígenes y de dial limpio, no me gustan los que agregan crono.

Tengo en camino un dial con segundero a las 9 y lo montaré sobre un 6497 con puentes de PVD, hay que esperar que resulta. ;-)

Saludos y gracias por sus comentarios.
 
  • #20
Of course baby(por lo de snob y eso). El sub y el sd. Hoy está mi padre en mi casa y están juntitos, el sub y el sd;-)
 
  • #22
Pues a mi me sobre el segundero a las seis

Lo pensé mucho, pero no quería marca en el dial y pensé que se vería pobre. No he descartado cambiar el calibre por uno con segundero central.
 
  • #23
Agrego dos fotos del fondo visto.

DSCN5452.jpg


DSCN5454.jpg


Saludos!
 
  • #24
Pues a mí me gusta mucho, y si es un proyecto personal todavía más.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
 
  • #25
Muy bonito, que envidia montarse los relojes al gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie