• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del nuevo citizen BM8476-23E?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

me gustaria saber experiencias sobre este modelo y que os parece ya que no tengo ningun reloj de estilo militar y este me parece un buen primer paso en este segmento.

Os pongo el enlace a la web de citizen:


lostlink.jpg
 
Yo pongo unas fotos.



PD: a mi me gusta bastante. En ese rango de precios los seiko 5 military tambien son una buena opcion (por si te tiran más los automaticos)
 
Me voy a comprar el negro ahora mismo, joder qué bonito es!!
 
yo no pude resistirlo y me he comprado el negro...

estoy encantado con el!
 
yo no pude resistirlo y me he comprado el negro...

estoy encantado con el!

¿A cual te refieres al de dial negro con numeros naranjas o con números blancos??? Yo ví el naranja en el CI y estuve a punto de llevarmelo puesto, me gustó mucho ese dial mate y un tamaño generoso.
 
La verdad es que pongo esto y no se si deberia y no quiero parecer poco profesional (si el moderador lo vee correcto que me elimine este post) es para que os aprovecheis ya que por motivo de el aniversario de mi tienda los tengo rebajados un 20% por si alguno le interesa.
De verdad que es para que os aprovecheis alguno si quereis, si pensais que el post es ofensivo o rompe alguna norma por favor disculparme y eliminarlo.
Mandarme un privado y os doy las señas.
Un abrazo a todos.
 
¿A cual te refieres al de dial negro con numeros naranjas o con números blancos??? Yo ví el naranja en el CI y estuve a punto de llevarmelo puesto, me gustó mucho ese dial mate y un tamaño generoso.

Me he comprado el negro con correa kakhi...como no me gustaba la correa le he puesto una nato bond y le queda muy bien...alla va una foto!

lostimage.jpg
 
  • #10
¿A cual te refieres al de dial negro con numeros naranjas o con números blancos??? Yo ví el naranja en el CI y estuve a punto de llevarmelo puesto, me gustó mucho ese dial mate y un tamaño generoso.

Me compre el negro con numeros blancos y correa kakhi...me hubiera gustado la correa negra pero solo viene con el verde o gris...
 
  • #11
Me gusta y encima tiene un precio contenido
 
  • #12
tengo el modelo crono hace tiempo ya y verdaderamente es un reloj muy bonito, por cierto, la luminova es espectacular, toda una linterna, pero tengo un problema con este reloj, no encuentro una correa a mi gusto para el, no me gusta el con caucho ni armis,así es que aun sigo buscando
 
  • #13
tengo el modelo crono hace tiempo ya y verdaderamente es un reloj muy bonito, por cierto, la luminova es espectacular, toda una linterna, pero tengo un problema con este reloj, no encuentro una correa a mi gusto para el, no me gusta el con caucho ni armis,así es que aun sigo buscando

Podrias ponernos fotos del tuyo?

yo lo tengo con una RAF bond y me gusta como queda...
 
  • #14
Sencillo , pero elegante y la mejor tecnologia solar...una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie