• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de laco pilot augsburg?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
hola

estoy pensando en un LACO PILOT AUGSBURG TYPE A 42MM ME PODEIS DECIR QUE TAL RESULTADO DAN? SON FIABLES QUE OPINION OS MERECE

lostimage.jpg

lostlink.jpg


EN ESTE ENLACE PODEIS VER EL MODELO

GRACIAS
 
Yo me lo compré hace un mes apróximadamente y estoy encantado con él. Antes de hacer la compra repasé las opiniones sobre el calibre que Laco monta para el Augsburg (Miyota 821A) y todo el mundo afirmaba que era muy fiable y resistente. De momento no he tenido ningún problema y cada día que pasa me gusta más. Para mi es un "must" sobre todo antendiendo a relación calidad/precio.
 
También me gusta este modelo

#

STEINHART "Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type

Cual os parece mejor? En cuanto a acabados y maquinaria
Gracias

lostlink.jpg
 
Tengo uno.
y la verdad es que va muy bien. Ahora le he puesto una correa del maestro jacobo y le queda de cine.
saludos
 
Mi hermano tiene un Laco y está bastante contento con él. Tienen bastante encanto a nivel estético y el Miyota no anda nada mal.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
También me gusta este modelo

#

STEINHART "Nav B-Uhr 44 Automatic A-Type

Cual os parece mejor? En cuanto a acabados y maquinaria
Gracias

lostlink.jpg
Buenas en cuanto a maquinaria el steinhart monta una ETA2824 por unos 370€
El laco una miyota por 299€.
Diales muy similares con la salvedad de que el Laco lleva el nombre del fabricante.

Eso sí Laco es uno de los fabricantes de los b-uhr originales. Yo casi por eso escogería el laco.
 
Laco es una buena marca de flieger,yo tengo un Munster comprado recientemente aquí en el foro a un estupendo forero y estoy muy contento con el,los acabados son muy buenos y no creo que la versión augsburg sea peor en esos acabados,va con zafiro que es importante,Miyota da un rendimiento muy bueno y si eres de los que te gusta ver la masa oscilante dar vueltas es ideal con la trasera vista.
Steinhart hace buenos relojes y a buen precio, lo importante en este caso es que marca deseas tener ya que son muy similares.
 
Por estética el Steinhart , se separece mucho a los Stowa pero éstos últimos si no me equivoco valen mas del doble. Pero por otro lado
no te lo aconsejo si tienes la muñeca pequeña pues son de 44mm.

El LAco es lago más pequeño, 42mm y la marca como dicen es de las de siempre en el mundo flieger, asi que... casi me decantaría por este.

Los Stowa para mí son la medida perfecta, 40mm, pero se dispara el precio en relación a los dos que estas comparando.


slds
 
yo lo tube poco tiempo ,pero encantado con el el poco tiempo que estuvo conmigo , para mi un gran reloj
 
  • #10
Yo lo tengo y estoy contento con él, es un reloj que además suele gustar a los que no tienen nuestra afición.

Dos cosas negativas a las que no le doy demasiada importancia, por lo que he leido es común/normal en este movimiento miyota:
- la sonoridad de la maquinaria, no se si el rotor o que, cuando esta cargado completamente, hace un ruidillo que tela...
- si mueves bruscamente la caja el segundero se detiene momentaneamente.

Saludos
 
  • #11
Presentan una gran calidad precio
 
  • #12
A mi me encanta, estéticamente genial a precio razonable. Esta en mi lista de futuribles.
 
  • #13
Iría al Laco, aunque Steinhart haga estupendos relojes (yo tengo un b-uhr Chrono y es magnifico), Laco tiene mas solera en la fabricación de FliegersEn mi opinión el B es mas atractivo!!.
 
  • #14
Van muy bién, yo tuve uno hace unos años y atrasaba 1 seg. cada tres días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie