• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me decís de este reloj?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hace un tiempo compre este reloj a un forero y me gustaría saber sobre el ,si es una edición para una escuadrilla concreta,etc.Gracias:ok::

Avio02.jpg



Avio04.jpg

En la trasera pone piloto de caza y ataque y ejercito del aire.
 
En este foro hay auténticos especialistas en relojes de tipo aeronáutico que seguro te dirán los datos específicos de ese reloj. Disculpa que no te aporte nada.

Pero si quiero decirte que tienes un precioso Avionica, un suizo con calibre ETA. Un familiar que tengo está detrás de uno como ese. Le gusta el tema militar y Avionica suele tener series limitadas basadas en escuadrones de vuelo de varios ejércitos, incluso creo recordar que tiene uno en homenaje a una fragata española.

Disfrútalo. Es una compra muy acertada compañero.
 
No se pueden ampliar las fotos, o al menos yo no puedo, y aunque parece que no, pero si es este símbolo:

DE6231F4E4B2BA9BC125751A0043C6D3T10.jpg

Es el emblema del Gruema, Grupo de Escuelas de Matacán, y si no recuerdo mal, allí estaba la academia de caza y ataque de los pilotos del Ejército del Aire. Por cierto, desde hace un año es la escuela de aviones no tripulados, los famosos "drones".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie