drbytor
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Los señores de Laco nos tienen acostumbrados a sus extrañas tácticas comerciales. Hace unos meses descatalogaron su modelos de carga manual de 490€ sustituyéndolos por otro iguales pero con un movimiento decorado con [FONT="]Côtes de Genève[/FONT] (recordemos que estos relojes llevan la trasera ciega) y aumentando el precio a la friolera de 690€ el de 42mm y 890€ el de 45mm.
Pues ahora parece que han introducido nuevos cambios en el catálogo de fliegers de su web.
Atención desaparecen los automáticos y manuales con ETA de 42mm así como los manuales de 45mm. Solamente quedan con ese nivel de acabados los de 45mm automáticos (690€). Y uno de 42mm en cuarzo (350€).
Exteriormente son todos así:
E introducen nuevos modelos con maquinaria Miyota 8N33 de carga manual (350€). Que tienen toda la pinta de ser exactamente iguales exteriormente a sus conocidos primos los de Miyota 821A automáticos. Por tanto son presumiblemente iguales en acabados pero bastante más caros.
No sé qué opináis los demás. Pero a mí me parece una gran cagada retirar los modelos de 42mm con ETA en manual y automático (¿dejando el cuarzo?) e introducir unos con peores acabados con Miyota manual.
Lo que tengo claro es que voy a guardar mi Laco B de 42mm con ETA a buen recaudo. Puede que nunca más se vuelvan a producir.
Pues ahora parece que han introducido nuevos cambios en el catálogo de fliegers de su web.
Atención desaparecen los automáticos y manuales con ETA de 42mm así como los manuales de 45mm. Solamente quedan con ese nivel de acabados los de 45mm automáticos (690€). Y uno de 42mm en cuarzo (350€).
Exteriormente son todos así:
E introducen nuevos modelos con maquinaria Miyota 8N33 de carga manual (350€). Que tienen toda la pinta de ser exactamente iguales exteriormente a sus conocidos primos los de Miyota 821A automáticos. Por tanto son presumiblemente iguales en acabados pero bastante más caros.
No sé qué opináis los demás. Pero a mí me parece una gran cagada retirar los modelos de 42mm con ETA en manual y automático (¿dejando el cuarzo?) e introducir unos con peores acabados con Miyota manual.
Lo que tengo claro es que voy a guardar mi Laco B de 42mm con ETA a buen recaudo. Puede que nunca más se vuelvan a producir.
Última edición: