• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa me proponéis?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros le he comprado este reloj a un compañero del foro ,aún no lo tengo ,pero mientras llega le quiero buscar una correa a su altura ¿ Cual me aconsejáis?.
delantera2.jpg


trasera2.jpg

Gracias de antemano.
 
A ese todas le quedan bien :clap::clap::clap:

Yo le suelo poner a estos relojes las correas sovieticas de pasador fijo tipo Bund

No son caras y le dan un poco mas de tamaño

Un saludo

F.Boctok

P.D: La mayoría de la gente le suelen gustar mis relojes pero las correas no, no soy tal vez el mejor para estos menesteres, no me gasto mucho en correas :whist:::whist:::whist::
 
Este estilo le suele quedar bien.
Aunque para gustos no hay nada escrito y es muy particular.
correas.jpg


Saludos
 
que tamaño serían par este reloj?
 
distancia entre asas 18mm
;-)


Saludos
 
Quizás una de cuero con remaches
 
Una nato de cuero como te han comentado puede quedarle genial. Y mas aun si consigues un cuero con aspecto algo desgastado.
 
Alligator.

Saludos.
 
  • #10
Yo le probaría una tropic y para el verano alguna de perlon. A un reloj vintage, estética vintage.
 
  • #11
recordemos que es un reloj de pasadores fijos.

No vale cualquier correa, es por esto que una de remaches

1.-Time Factors Open-Ended "Aviator" Strap de 18 mm es perfecta para este reloj en negra

2.- Time Factors Bund Strap de 18 mm en marrón es una buena opción


lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie