• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

q os parece mtm?

  • Iniciador del hilo reus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
me gustaria leer vuestra opinion sobre la marca mtm ops. la verdad es q por fuera tienen buena pinta. pero a lo mejor por ese precio casi te vas mas a lo seguro con marcas mas conocidas...y eso d la bateria de litio...no se. bueno ya me contareis, q seguro q sabeis mas q yo. un saludo.
 
Hola. A mi siempre me llaman la atención. Además, creo que tienen el record del reloj más resistente a la presión (puede que sean 12.000 m???). Do todas formas, el tema de que lleven batería me frena un poco para adquirir uno. Alguien sabe si hy algún modelo mecánico de carga automática? Saludos, e.
 
Hola de nuevo, acabo de ver que el forero 1971bullet tiene uno de carga por inducción magnética. Pregúntale a ver que tal. Saludos, e.
 
me gustaria leer vuestra opinion sobre la marca mtm ops. la verdad es q por fuera tienen buena pinta. pero a lo mejor por ese precio casi te vas mas a lo seguro con marcas mas conocidas...y eso d la bateria de litio...no se. bueno ya me contareis, q seguro q sabeis mas q yo. un saludo.

Me volvieron loco durante un tiempo. Tuve una tienda cerca de casa, aquí en México, donde vivo ahora.

Me los probé. En mi caso, quería a toda costa el Black Warrior. Me llamaba mucho la atención el acero pavonado.

Ufff. Pesan una tonelada. Eso no es un problema, pero el acabado me pareció muy tosco y la esfera un poco recargada.

Hay que decir que en la oscuridad brillan como la luna. Una barbaridad. Luego me lo pensé un poco más: el negro se rayará... no es un reloj para llevar con traje... y me eché para atrás. Pero recurrentemente voy a la página web para mirarlos bien. Al final caerá alguno. Lo sé.
 
Hola chicos...

Pos si, tengo un Black Hawk, titanio con acabado PVD que es más bonitooo...

Aqui lo podeis ver.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-relojes-actuales.168563/?highlight=1971bullet

Lo del peso, como es de titanio está más que solucionado.

Lo de la batería, es una gozada. Se carga por inducción, con lo que no hay que conectar nada. Simplemente lo pones encima y listo... y la carga le dura unos 10 meses con un uso moderado de los leds. Además tiene aviso de descarga, por lo que no se te va a quedar parado de un día para otro. Antes de cargarlo por primera vez, quise dejar que se agotara del todo la batería a ver cuanto duraba... y me aburrí de esperar!

Con la correa de cordura (táctica) ni te enteras de que lo llevas puesto, pero con el armis, con sus tornillazos..., Buff, es que da gusto verlo puesto...

Le he hecho una oferta a REUS por si se lo quiere quedar, ya que estoy sacando un par de mis relojes para meterme en otra cosa más gorda. Si no, seguramente lo pondré en el FCV por si a alguien le interesa...

Saludos.
 
MTM Patriot PVD

Hola!! yo ahora mismo tengo uno, que he puesto para cambio y venta, mientras no lo cambie, podeis preguntar lo que querais sobre el mismo y os lo miro.
son 240 gramos de acero pavonado, muy preciso y parece que duro como un martillo....;-);-);-)
Llama mucho la atención y yo lo he llevado con traje sin problemas, no es un Omega Seamaster 2254 para ir de vestir, pero te da un aspecto muy de aventurero..
 
¿Soy el único que cree que estan hechos casi exclusivamente solo para vender? Antaño los militares o los pilotos llevaban bonitos relojes analogicos que a muchos nos encantan, pero que nos vendan esto como algo militar cuando el 90% ahora van con un G-Shock... No niego que puedan ser mas o menos atractivos en sus diseños y que puedan ser muy duros, pero esos slogans de reloj de dotación de las fuerzas blablabla, pues como que a mi no me acaba de entrar... Será que he visto pocos cuerpos de élite que no lleven Casio o Timex.
 
¿Soy el único que cree que estan hechos casi exclusivamente solo para vender? Antaño los militares o los pilotos llevaban bonitos relojes analogicos que a muchos nos encantan, pero que nos vendan esto como algo militar cuando el 90% ahora van con un G-Shock... No niego que puedan ser mas o menos atractivos en sus diseños y que puedan ser muy duros, pero esos slogans de reloj de dotación de las fuerzas blablabla, pues como que a mi no me acaba de entrar... Será que he visto pocos cuerpos de élite que no lleven Casio o Timex.


Bueno, yo me muevo un poco en el mundillo, te puedo decir que en los cuarteles españoles los reyes del mambo son los Pro Trek, antes eran los G-shock pero desde hace un tiempo estoy viendo los prg-240 hasta en la sopa (no me extraña, por ese precio a ver quien da más). Por cierto también se ven algunos Luminox y Traser, pero son los menos.
 
Bueno, yo me muevo un poco en el mundillo, te puedo decir que en los cuarteles españoles los reyes del mambo son los Pro Trek, antes eran los G-shock pero desde hace un tiempo estoy viendo los prg-240 hasta en la sopa (no me extraña, por ese precio a ver quien da más). Por cierto también se ven algunos Luminox y Traser, pero son los menos.
Es verdad, en Casio lo que mas se ve es Pro Trek y G-Shock, y luego alguno suelto de los mas baratos, estaba olvidando los Pro Trek. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie