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pruebas en los fortis b42

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philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola
en los b42 cosmonauts creo que llevan un certificado de la escuela gagarin o similar , pero los b42 pilot tambien llevan algo especial para resistir con garantias los quehaceres de la aviacion?

O se limitan a llevar una eta 2824 o valjoux en el caso del crono sin mas, igual que puede llevarlo un certina o un hamilton?

y no son antimagneticos los b42? Pues en la publicidad de la marca dicen que los llevan muchas escuadrillas de diversos paises , pero no veo en la info que sean antimagneticos...
saludos
 
Todas las cjas de Fortis son antimágnéticas...unos más que otros según llevan tapa ciega o no.Se consigue a base de unos espesores importantes del acero ;en otro pilots ,como los de IWC , algunos de Sinn y algunos B Uhr,el sistema consiste en una caja interior de hierro dulce

No se que certificado llevan los pilots;los Cosmonauts llevan una tarjeta-certificado firmado por el director del centro de formación Gagarin ,perteneciente a la agencia federal espacial rusa ( Roscosmos)

http://www.federalspace.ru/?lang=en
 
Hola gracias no sabia lo del grosor acero ,conocia lo del hierro dulce o la plaquita que lleva dentro el speedy por ejemplo el de fondo ciego

esus G;2304168]Todas las cjas de Fortis son antimágnéticas...unos más que otros según llevan tapa ciega o no.Se consigue a base de unos espesores importantes del acero ;en otro pilots ,como los de IWC , algunos de Sinn y algunos B Uhr,el sistema consiste en una caja interior de hierro dulce

No se que certificado llevan los pilots;los Cosmonauts llevan una tarjeta-certificado firmado por el director del centro de formación Gagarin ,perteneciente a la agencia federal espacial rusa ( Roscosmos)

http://www.federalspace.ru/?lang=en[/QUOTE]
 
Hola gracias no sabia lo del grosor acero ,conocia lo del hierro dulce o la plaquita que lleva dentro el speedy por ejemplo el de fondo ciego

esus G;2304168]Todas las cjas de Fortis son antimágnéticas...unos más que otros según llevan tapa ciega o no.Se consigue a base de unos espesores importantes del acero ;en otro pilots ,como los de IWC , algunos de Sinn y algunos B Uhr,el sistema consiste en una caja interior de hierro dulce

No se que certificado llevan los pilots;los Cosmonauts llevan una tarjeta-certificado firmado por el director del centro de formación Gagarin ,perteneciente a la agencia federal espacial rusa ( Roscosmos)

http://www.federalspace.ru/?lang=en
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El sistema más clásico es una jaula o caja interior de hierro dulce,rodeando al calibre.

Lo ideal,y hay algun reloj así...es que todo lo que envuelve al calibre fuera o de hierro dulce o con espesores gruesos...en todas las direcciones...haciendo por ej diales con una base de dicho hierro sumados a la caja interior y el disco antimagnético

Por ponerte un ej actual...en el Buzo ( y es un diver ) lleva unos espesores importantes de acero,y un disco antimagnético entre en rotor del calibre y la tapa.

Con todo, lo que se busca,en un buen piloto,y por extensión en todo reloj con características profesionales es que el "entorno electromagnético" como puede ser la cabina de un avión,no interfiera en la buena marcha del reloj
 
Última edición:
Brillante exposicion Jesus gracias!

UOTE=Jesus G;2304239][/QUOTE]

El sistema más clásico es una jaula o caja interior de hierro dulce,rodeando al calibre.

Lo ideal,y hay algun reloj así...es que todo lo que envuelve al calibre fuera o de hierro dulce o con espesores gruesos...en todas las direcciones...haciendo por ej diales con una base de dicho hierro sumados a la caja interior y el disco antimagnético

Por ponerte un ej actual...en el Buzo ( y es un diver ) lleva unos espesores importantes de acero,y un disco antimagnético entre en rotor del calibre y la tapa.

Con todo, lo que se busca,en un buen piloto,y por extensión en todo reloj con características profesionales es que el "entorno electromagnético" como puede se la cabina de avión,no interfiera en la buena marcha del reloj[/QUOTE]
 
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