• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando mis nuevas correas flieger de Jacobo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues aprovechando nuestro encuentro en Madrid de ayer 8 de junio, conocí por fin al gran artesano Jacobo, que llevaba unas cuantas correas a la quedada. Y dudando dudando entre remaches sí-remaches no, pues ante la duda, me llevé las dos para mi Stowa.
Os dejo unas fotos:
Con remaches

DSC_0724_zps108c1fe8.jpg

DSC_0725_zpscdf72c4f.jpg

DSC_0726_zpsb18d5074.jpg

DSC_0727_zps17c51f8c.jpg

DSC_0728_zps2760d140.jpg

DSC_0731_zps28fd8036.jpg

DSC_0732_zps30c5b8ae.jpg

DSC_0733_zpsfd9b89be.jpg


Sin remaches:

DSC_0736_zps234fed6f.jpg

DSC_0737_zps7ff1c0e4.jpg

DSC_0739_zpsadf82b7c.jpg

DSC_0741_zps95f3720d.jpg

DSC_0742_zpsf4946d18.jpg

DSC_0743_zps2f7bf3ba.jpg

DSC_0744_zps3a3c6f54.jpg

DSC_0745_zps34081166.jpg


A ver cual os gusta más...
 
Menudas terminaciones tienen, no sé cual de las dos me gusta mas, creo que hiciste bien quedándote las dos.
 
Magníficas!, me quedo con lo que no tiene remaches
 
Las dos son preciosas
 
Para este tipo de relojes siempre me ha gustado más con remaches, pero tengo que reconocer que la que no los tiene queda espectacular, se ve más fina y elegante para poder llevar esa magnífica pieza con casi cualquier tipo de ropa... Difícil elección, si puedes tener las dos y cambiarlas según la ocasión social sería perfecto, si no, me voy a mojar y voy a decirte que la que tiene remaches, le pega más a este reloj.
 
No puedo ayudarte porque tienen una pinta espectacular ambas...
De todas formas haces trampas, porque con ese reloj...:drool:
 
Ambas le quedan perfectamente pero la de remaches me gusta un poquitín más.

Un reloj precioso.
 
Buenas!

Para ese Airman con remaches !! Yo innovaría en el color o formas de pespuntes

La oferta sigue en pie eh?? :D:whist::
 
Con remaches me gusta más. Llevo mi Legendario con una correa Aviador Pete de Jacobo y es una gozada cada vez que me la pongo. Es preciosa!
 
  • #10
preciosas las dos...me quedo con la que no tiene remaches
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Ese modelo de correa me gusta más con remaches.
 
  • #13
Yo las vi en directo y me gustaba mas sin remaches.... porque no tengo flieger, que si no :)

Aunque compre alguna otra para mis divers espectacular.... como todas las creaciones de Jacobo :)
 
  • #14
A ese Airman le pega todo, pero si me tiene que gustar una más que otra, la que lleva remaches. Hasta sudores me entran cuando veo el l.e.

Sobre Jacobo, poco se puede añadir, güena gente y un artesano como la copa de un pino.
 
  • #15
Con remaches Nico, pero se agradecería un poco mas vintage o desgaste en esas correas.
 
  • #16
Con remaches mejor EMHO!
 
  • #17
Con remaches Nico, pero se agradecería un poco mas vintage o desgaste en esas correas.
Hola paisano. Si te fijas, en el modelo sin remaches, la piel es la misma, pero pulida en torno para obtener ese toque mate y vintage.
 
  • #18
Como me gusta ese reloj...:yes: Me tiene loco desde hace ya bastante tiempo... Y puestos a elegir correa, me gusta más sin remaches, la otra acabaría cansándome más pronto que tarde. Y ya puestos a ser sinceros... creo que una marrón entera, pero incluso sin los pespuntes le quedaría de vicio. En cualquier caso, felicidades por ese relojazo y por las dos pedazos de correas que te has agenciado.
 
  • #19
Algunas fotillos más en muñeca de hace un rato:

DSC_0765_zpsdc0b35cd.jpg

DSC_0768_zps44665efc.jpg

DSC_0770_zps17bcaf17.jpg
 
  • #20
Nico las dos le quedan preciosas, hicístes muy bien con traerte las dos.

Que las disfrutes.
 
Última edición:
  • #21
Como lucen!!! yo tengo una igual a la que no tiene remaches pero de menor calidad. Preciosa.
 
  • #22
Preciosas las dos,para mi las dos quisiera y hiciste lo propio al llevartelas para casa.
 
  • #23
Fué una decisión acertada, las dos le quedan de maravilla.
 
  • #24
Para mi la segunda, tal como ao vivo :ok::


Saludos
 
  • #25
Algunas fotillos más en muñeca de hace un rato:

DSC_0765_zpsdc0b35cd.jpg

DSC_0768_zps44665efc.jpg

DSC_0770_zps17bcaf17.jpg


Nico, pues para mí, que también las vi en vivo contigo, me quedo la que tienes en estas fotos. Quizás la más acorde con el clásico reloj de piloto sea la que lleva remaches, pero es que esta otra es espectacular, y se sale un poco del estándar.

De todas formas con las dos has acertado. Es como jugar un triple en la quiniela !!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie