• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presntación

  • Iniciador del hilo Perrillogo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perrillogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que os sigo, y nunca me había atrevido a presentarme debido al nivelazo del foro. Hoy mismo me he presentado (creo que debidamente) en "presentaciones" y como los relojes de piloto son mi debilidad quiero hacer lo propio aquí.

Como curiosidad os quiero presentar también a mi nuevo amigo. Hace poco que lo tengo y no puedo vivir ya sin él. Es un proyecto de la Fundación Infante de Orleans (Museo del Aire) con SEAL (creo que se intentó realizar en este mismo foro un proyecto con ellos que no cuajó)

. IMG_20141022_213121.jpg


IMG_20141022_213238.jpg

Como podéis ver dentro de la caja está el reloj, un destornillador, la garantía y un USB con instruciones e información de la marca.

Ademaés de Una NATO, dos cauchos (negro y naranja), llevo el negro y un armis de acero. 3 fondos ciegos. 2 con el emblema de la FIO y un tercero con la escarapela del ejercito del aire español. Éste último es el que llevo puesto en homenaje en su 75 aniversario.
IMG_20141022_174250.jpg

Y aquí mi "niño", el 214 de 300
IMG_20141022_174202.jpg
Un saludo y yo a seguir aprendiendo de todos vosotros
 
Es un reloj que me encanta y ese fondo con la escarapela como los antiguos SAWC siempre me ha atraído.

Gracias por compartir.

Un saludo
 
Muchas gracias a ti. Voy a intentar hacaerle alguna foto, en su medio natural, en vuelo. Y compartirla con vosotros
 
Bienvenido ! Y muy bonito tu seal!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito...con esa caja tipo compresor.¿qué movimiento lleva?
muchas gracias por presentarlo.
 
Estimado Perillogo:

El reloj es fantastico :ok:::ok:::ok:::ok::

Asi como todos los pluses que presenta, desde el estuche hasta los fondos , personalmente me quedo con la escarapela " coño es NUESTRA FF.AA"

Lo que me imagino es que no es barato, ya que esta muy completito, Por cierto la caja asi al estilo super compressor me ha encantado ;-);-)

Un saludo

F.Boctok

P.D: Bienvenido y lo de la fotos en su habitat , miel sobre ojuelas :ok:::ok::
 
Pasada de relos
enhorabuena por la compra y que lo discfrutes muchos años.
 
Disculpad, soy un poco malo con las fotos. El calibre es un ETA 2824-2, se valoró el Valjoux pero se descartó ya que no tenía mucho sentido cronógrafo. Ahí va otro detalleIMG_20141022_174310.jpg

La próxima prometo que será en su "habitat"
 
Precioso reloj compañero, siempre me gusta ver relojes que desconocía. Cuanto nos queda por aprender.:ok::
 
  • #10
Precioso me encantaria conseguir uno.
 
  • #11
Como lo prometido es deuda, en su medio natural. En vuelo
IMG_20141025_112007.jpg

Una vez hecha la foto, me pusieron a trabajar.
Uno más del equipo
IMG_20141025_142156.jpg

GRACIAS
IMG_20141025_104342.jpg
 
  • #12
Espectaculares fotos. Reloj precioso y en su hábitat natural relumbra!
 
  • #13
Bienvenido pues, el reloj es una pasada, y una serie de 300 unidades, tienes que estar muy orgulloso.
Queremos más fotos en su medio natural que los pájaros nos gustan mucho también, jajajaja!!
Disfrútalo
 
  • #14
Como dije en presentación, hace mucho tiempo que sigo RE. Y en particular este foro, hay unos artículos espectaculares (pe un avión y varios relojes), he descubiero muchas cosas, Laco, Longines Lindbergh, los IWC, etc. Incluso he comprado en grafos y en +701. Y siempre la experiencia ha sido muy buena. Creo que es un foro excepcional con gente excepcional.
Nunca me he atrevido a participar(a presentarme pe) a excepción de un "me gusta", o una opinión muy personal, porque nada más podía aportar mi mas profundo desconocimiento. Este reloj reúne muchas cosas, es un proyecto, es un piloto y tiene una gran componente sentimental(FIO, mantener viva -y en vuelo- la historia aeronáutica española).
Este reloj (siendo el menos caro de los que tengo) es el que más cariño le tengo (realmente estoy orgulloso) y lo creí merecedor de su presentación en este foro. Agradeceros la acogida que le habéis dispensado y prometo otras fotos en vuelo
IMG_20141026_055945.jpg
 
  • #15
Pedazo de reloj en todos los sentidos, táctico, claro y rotundo en su información y función
 
  • #16
El reloj te queda muy guapo. Bienvenido y saludos
 
  • #17
Como dije en presentación, hace mucho tiempo que sigo RE. Y en particular este foro, hay unos artículos espectaculares (pe un avión y varios relojes), he descubiero muchas cosas, Laco, Longines Lindbergh, los IWC, etc. Incluso he comprado en grafos y en +701. Y siempre la experiencia ha sido muy buena. Creo que es un foro excepcional con gente excepcional.
Nunca me he atrevido a participar(a presentarme pe) a excepción de un "me gusta", o una opinión muy personal, porque nada más podía aportar mi mas profundo desconocimiento. Este reloj reúne muchas cosas, es un proyecto, es un piloto y tiene una gran componente sentimental(FIO, mantener viva -y en vuelo- la historia aeronáutica española).
Este reloj (siendo el menos caro de los que tengo) es el que más cariño le tengo (realmente estoy orgulloso) y lo creí merecedor de su presentación en este foro. Agradeceros la acogida que le habéis dispensado y prometo otras fotos en vuelo
Ver el archivos adjunto 236987

No suelo usar emoticonos, pero en este caso... :clap:
espero esas fotos como agua de mayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie