• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento la pieza de la Conjunta Laco pilot

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo el gusto de presentaros mi nueva adquisicion a traves de las compras conjuntas de este foro,
espero que os guste:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito... tanto que si llego a ser más rapido ayer lo habria comprado en el FCV.
 
Muy ambientadas las fotos, bonito reloj. a disfrutarlo.

saludos
 
Anda, si yo tengo uno igualito :D
Míralo ahí, jugando con el avioncito.
:clap:
 
Me gusta este reloj, lástima haber llegado tarde a la conjunta. Tolero la maquinaria Miyota (considerando el precio del reloj), lo que ya me gusta menos es que el cristal sea mineral. El tamaño 42 mm. está bien para este reloj. Los B-Uhr que más me gustan son los Stowa pero sus 40 mm. me parecen insuficientes.
En cuanto al Made in Germany, preferiría un Hergestellt in Deutschland. :)

Bonitas fotos con los modelos a escala, ¿son los de Ixo? :ok::
 
Bonito reloj y buenas fotos ..... que lo disfrutes :ok:: !!!!
 
Me gustan el reloj y la maqueta, ¿Es un Spitfire?
 
No sé cuál será más bonito, si el reloj o los Spitfire, Stuka, Mustang... Felicidades por tu nuevo nene y por las fotos.
 
  • #10
La verdad es que la miyota se hace oir y sentir, pero todo es acostumbrarse, (por ese precio esta bien), ahora tengo que mirar como va de precisión ;-)
 
  • #11
Precioso;este lleva Eta o Miyota? Como me gustan las esferas B en los B Uhr.Gracias por las fotos
 
  • #12
Muy buenas fotos y muy bonitas las maquetas a escala 1/72 ( creo que es ésa la escala que has usado ) acompañadas para ambientar..... ( yo no he podido enviar fotos de los mis Lacos porque aún no sé editarlas en el ordenador, a pesar de mis muchos años, je, je, je....).

Por cierto bowman, decirte a ti y a los demas apañeros que yo también soy muy aficionado, como tú, a las maquetas de aviones de la SGM, como son los que salen en tus fotos, el Curtiss P-40 Kittyhawk con camuflaje de la RAF para el desierto del Norte de África; el North American P-51 Mustang, y el que, EMHO, combina mejor con el reloj B-Uhr de observador de la Luftwaffe, el Ju-87 Stuka ( para los compis que no sean aficionados a la aviación, deciros que el bombardero en picado Stuka Ju-87 tenía una cabina alargada con dos tripulantes, el piloto y el ametrallador de cola, que actuaba también de operador de radio, y de observador.

Me alegra mucho descubrir a tantos compis que también son aficionados a la aviación ( en muy poco tiempo ya tengo fichados a unos cuantos, que andan por aquí....

Saludos, amigos.
 
  • #13
Muy bonito...tengo uno igual...y me encanta.
Por cierto...lleva la correa de "piloto"? Yo al final se la cambié por lo puñetera que era para quitar y poner..aparte de por lo que abultaba en la parte de abajo...
 
  • #14
No, p40 Curtis, ju87 stuka y P51 Mustang
 
  • #15
Las esferas B son una pasada. Yo tengo de los dos tipos y me gusta mas la B sin ninguna duda.
Para la gente no experta es tambien curioso y preguntan por ella
 
  • #16
Precioso reloj y preciosas fotos. Al contrario de lo dicho más arriba, a mí me echó para atras precisamente el diámetro de 42 mm. Preferiría el 40 del Stowa, si se pudiera encontrar.
 
  • #17
El 42 de Laco es muy comodo de llevar te lo digo por experiencia, otra cosa es que la esfera te parezca demasiado grande en cuyo caso enmudezco


Precioso reloj y preciosas fotos. Al contrario de lo dicho más arriba, a mí me echó para atras precisamente el diámetro de 42 mm. Preferiría el 40 del Stowa, si se pudiera encontrar.
 
  • #18
De estetica pilot, me gusta
un saludo
 
  • #19
Muy chulo, bonias fotos
 
  • #20
Precioso que lo disfrutes
 
  • #21
Muy buenas fotos.

Yo no llegué a la conjunta pero la CRI me pudo. El caso es que estoy encantado con el reloj, muy buenos acabados y el diseño.............:clap:


Saludos y a disfrutar.


:bye:
 
  • #22
Reloj bonito y buenas fotitos,¡disfrútalo!
 
  • #23
Muy bonito el reloj. Me encanta la estética flieger.
Y muy bonitas y bien contextualizadas las fotos.
Enhorabuena por la(s) pieza(s) aviadora(s).
 
  • #24
Es muy chulo, me encanta, enhorabuena por la adquisición.

Saludos,
 
  • #25
Precioso! que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie