• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos pilotos y un "militar"

  • Iniciador del hilo UNIDAD DE DESTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNIDAD DE DESTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos pilotos y mi militar: un Laco Ausburg, un Orient Dial B y un Citizen de aire militar:

IMG_20160602_102652.jpg

Ahora, abrazando muñeca:


IMG_20160602_102740.jpg IMG_20160602_102937.jpg IMG_20160602_102830.jpg

Qué deciros del Laco, el último que ha entrado en la bodega: robusto, cómodo y con ese sabor antiguo y esa correa tan industrial, que me hipnotiza. Compra 10. Lo considero ya, pegado a mi piel.

El Orient: un japo tan solvente como suele ser habitual en la marca. El dial no está tan logrado, ni tiene ese aire tan industrial como los Hamilton o incluso Laco, pero la Nato verde, lo realza y lo hace realmente cómodo. Tiene un tamaño muy equilibrado (está en torno a los 4,2 cm, sin incluir corona). De movimiento va perfecto. Relación calidad-precio, insuperable (prácticamente).

El Citizen, con su sistema Eco-Drive: lo compré el año pasado, es un reloj que por su especial sistema de carga, lo considero más de verano que otra cosa. Tiene muy buenos acabados, me sorprendió la correa con los agujeros remachados y reforzados. El bisel es fijo y tiene un aire muy de buceo, pero creo que su estética es más militar que otra cosa. Las tres esferas indican nivel de carga (la inferior), la superior el día del mes y la situada al oeste indica el día de la semana. Buen tamaño y cómodo, no pesa prácticamente nada y la correa de tela le da seguridad en el ajuste. Reconozco que los relojes de esferas, aunque bonitos, ahora con mi vista cansada, me cuestan, pero con este tengo debilidad.

De momento ahí queda la familia de pilotos y el militar. Usaré alguno de ellos en breve, en mi primera subida en auto-giro. Ya haré unas fotos con el elegido, desde el aire, para presentarlas en el Foro.

Saludos,
 
Muy bonitos los tres. Enhorabuena! y a disfrutarlos.
 
Muchas gracias, compañero.
 
Ese Laco es espectacular. Me vuelven loco :light:
Enhorabuena por esas piezas.


Saludos
 
Gracias, compañero. Coincido contigo con el Laco...este y casi todos sus hermanos, vuelven loco a cualquiera :drool:
 
Preciosos
El laco espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo el Laco. Ese Citizen no lo conocía y me gusta. Gracias por compartir.
 
Gracias a ti, por mirar y opinar.
Fuerte abrazo,
LUIS
 
  • #10
Bonito trio de militares. Yo tengo un Seiko parecido a ese Orient y con nato es comodisimo de llevar (aunque la alterno de vez en cuando con alguna correa de cuero)
 
  • #11
Me gustan mucho los tres, aunque si tuviera que decantarme por uno me iría por el Laco.
Te sugiero que te hagas de algunas correas de Nylon tipo nato en diferentes colores; en ese tipo de relojes quedan chulísimas.
 
  • #12
Muy chulos! Muy buena selección!
 
  • #13
Muy chulos los tres, pero el Laco, aún siendo el más sobrio, es el que más me gusta
 
  • #15
Bonitas piezas,me gusta el Citizen.Disfrutalos
 
  • #16
coincido contigo en lo de la compra 10 del laco, es una pasada por el precio que tiene.
 
  • #17
El orient es precioso

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #18
Es increible lo poco que tenemos que gastar para tener piezas de calidad. Preciosos los tres.
 
  • #19
Buenas piezas, y entre ellos puedes combinar las correas.
 
  • #20
El Laco es bonito , pero el Orient también me gusta mucho
 
  • #21
El citizen es muy bonito

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy bonitos los tres. El Laco lo conozco bien porque tengo uno y es muy buena pieza, de los que no cansan. :ok::
 
  • #23
El Laco es precioso como era de esperar. El Orient me encanta, una sorpresa porque no lo conocia. El citizen el que menos me gusta.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #24
Estimado UNIDAD DE DESTINO:

Lo primero perdirte disculpas por no decir nada, ya que por honestidad son relojes estupendos :ok:::ok:::ok::

Pero Yo que soy un Germano-filo convencido el LACO es :clap::clap::clap:

Solo le falta una cosa para ser perfecto los 52 mm ya que soy muy purista, y ese el era el tamaño de los originales, pero hey que llevar un reloj de 52 mm que no puede cualquiera :whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie