• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo zodiac

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues dejo unas fotos de un reloj que me llego hoy proveniente de un cambio con un muy buen amigo,seguramente sera conocidos por todos pero dejo alguna foto,eso si es cuarzo tiene 100 metros y esta muy bien acabado ,esteticamente personalmente me gusto mucho.
Modelo Zodiac Desert Hawk.

CAM00497.jpg CAM00498.jpg

Espero os guste,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me parece muy muy bonito. Tiene cristal abombado o es un efecto óptico?
 
Tiene el cristal un poco abonbado.
 
Bueno, no puedo ser objetiva. Los Zodiac - junto con Seiko, Rado, Lanco y Candino - son una auténtica debilidad.
Me encanta tu reloj, por supuesto. te felicito. saludos
 
Un crono flieger en toda regla, aunque los mecanicos son mi devilidad

muy ponible y grandisima casa, el Seawolf el primer auto diver 200 m anterior al Submariner 200m

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias gabriela !!!!!! yo prefiero los mecanicos la verdad,pero a veces se me cruzan algunos relojitos como este y le dejo un hueco en mi humilde caja .:)
 
Pues muy bonito si señor, disfrútalo
 
Aquí un fan de los sea dragon y por extensión de casi toda la marca....buena adquisición!
 
Buena compra, sí Señor;-) ¡que lo disfrutes!
 
  • #10
No se que es lo que tienen las tapas ciegas de los zodiac que me encantan :)

una pena que sean de diámetros excesivamente grandes para mi muñequita :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie