• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Flieger Observador by Epicuro

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Admiro mucho los homemades que hace nuestro compañero Epicuro, por eso cuando surgio la oportunidad de conseguir este en el fcv, no la deje pasar y eso que la CRI y tal... ¡jode* acababa de comprarme un Hamilton Khaki GMT 24h antes!
Hoy me ha llegado y me ha confirmado que lo que sospechaba es cierto: en vivo es un gran reloj.
Caja de acero 45mm, corona de cebolla de proporciones "aúreas", calibre ETA esqueletizado con baño de rhodium y oro, correa Aristo de 22mm en cuero marrón envejecido.
Acopla perfectamente a la muñeca, tiene poca "altura" y no molesta.
Luminova C-1 de alto brillo en agujas y esfera, con una vista nocturna de 8h espectacular.
Y para acabar mi ramalazo gay hace que adore su culo...:drool:
Vamos que estoy flipando gracias al maestro zen Epicuro.:yhoo::
Ahora las fotos en un ambiente en el que hubiese triunfado:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
es todo, gracias por mirar;-)
 
P-R-E-C-I-O-S-O!!!, enhorabuena por ese flieger ;-)

Me lo imagino con la correa Tornado Di Modell que venden en la web se Stowa y creo que le quedaría de escándalo!,,aun así, la que tiene es perfecta.

La trasera sencillamente bella :)

A disfrutarlo!!!,,, y no caigas durante un tiempo en las CRI jajajajaja!!!, lo tuyo es vicio!
 
Que maravilla de trasera, dan ganas de llevarlo puesto al revés, jejeje.
 
Este epicuro es un fenomeno. Me encanta todo de ese reloj. Enhorabuena, envidia me das
 
Que maravilla!!
 
Preciosa esfera B.Buen gusto
 
oSTRAS QUE MARAVILLA,VAYA CULERA QUE TIENE ,QUE PEDAZO DE MACHINÓN,FELICIDADES ES PRECIOSO
 
Epicuro es un maestro. Hace unas cosas espectaculares. enhorabuena por ese flieger... pòr cierto, esa vista trasera me tiene loco!!!
 
Precioso, pero sería una gozada llevarlo del revés.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Bonito calibre , especialmente adornado.
Felicidades
 
  • #11
muy bonito, da gusto verlo
 
  • #14
me encanta el decorado del reloj
 
  • #15
Muy bonito y que culazo jeje
 
  • #16
Muy bonito, y MENUDA TRASERA!!
Un saludo y anhorabuena
 
  • #17
War love de George Pratt ... Qué gran comic. Garth Ennis publicó dos historias con el Rittmeister Hans Von Hammer volando Me 109 y Me 262 durante la II G.M. ... Muy bueno también. ;-)
 
  • #18
Un reloj precioso. Enhorabuena.

Si bien prefiero las esferas tipo A, no dejo de reconocer que cualquiera de los dos tipos, la A, o la B, producen una atración especial en mi.

Disfrútalo!
 
  • #19
Motivos tienes para estar emocionado y encantado: el reloj es sencillamente espectacular lo mires por donde lo mires.
 
  • #20
yo me lo ponia del reves, precioso! enhorabuena
 
  • #21
Si ya es bonito por delante...ni te cuento por detrás: ESPECTACULAR.
 
  • #22
Es sencillamente precioso; Felicidades pero creo que es mas bonito por detras que por delante.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie