• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Stowa flieger no logo.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Como continuación a este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/elección-flieger.417336/

Presento al elegido, me acaba de llegar y la verdad es que está guapo. Gracias a todos por vuestra participación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito. Disfrútalo mucho porque llevas un reedición de un pedazo de historia en la muñeca, adaptado a los tiempos y, con ese tamaño, mucho más versátil que los originales, claro.
La trasera es deliciosa. El fondo visto no respeta la configuración de los originales pero da gusto ver ese rotor con todos los datos del modelo.
Y gracias por enseñárnoslo.
 
Enhorabuena. Un relojazo. :clap:
 
Te sienta de fábula compañero, creo que has elegido la mejor opción de todas las que planteaste. Pedazo de Flieger, a disfrutarlo
 
Buena pieza Agustīn. Te queda perfecta en la muñeca.
 
A mi quédame bien todo fiu, ¡menuda percha tengo!.
 
En mi opinión, el flieger más bonito en la actualidad, tamaño perfecto, esfera totalmente limpia, agujas azuladas al fuego y el que la corona sea redondeada en vez de en forma de diamante, me parece un acierto.
 
Estimado Asolo2:

Cuanto lo veo mas me gusta, y yo no soy de relojes nuevos :whist:::whist:::whist:::whist::

Por culpa tuya estoy mirando precios :dribble::dribble:

MALDITA CRI

Felicidades que lo disfrutes :clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
Enhorabuena Agustín, un relojazo con personalidad.
Si lo volviera a tener, le metía de cabeza un tratamiento antirreflejo.
 
  • #10
Like para Boctok y Nicolamilton, hoy este cacharro no me deja ponerlos, no me deja cambiar de modo. Ignoro por qué, soy un ignorante.
 
  • #11
Una fotito dedicada a Boctok
37aa031b51926b3544145a030a0f13b3.jpg


[emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #12
Precioso. Este es el flieger que elegiría; es el que más me gusta de los que hay ahora. Ojalá pudiese ver en vivo esas agujas azules...
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy Bonito, disfrutalo mucho
 
  • #16
Una preciosidad. Diseño clásico que no pasa de moda, sabor a WWII y calidad contrastada.

A disfrutarlo.
 
  • #17
Es precioso amigo, gran elección. Enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #18
Precioso! Yo tengo un humilde Tisell con ese mismo dial y agujas azules. A veces le pongo una correa Stowa de piel como la tuya pero marron y es una delicia.
 
  • #19
Envidia cochina me esta dando!!::grr::

No que es broma:D
 
  • #20
Me encanta ese flieger, pero siempre pienso que igual los 40mm se me hacen pequeños....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
No te creas, al ser solo esfera se ve grande.
 
  • #22
Me encanta ese flieger, pero siempre pienso que igual los 40mm se me hacen pequeños....

Tienes que tener realmente mucha muñeca para que un reloj de 40 mm, prácticamente sin bisel, se te haga pequeño.

El factor que más da "sensación de tamaño" en un reloj no es la caja sino la esfera. En un diver, 40 mm de caja, con su bisel ancho y demás, hacen que la esfera tenga que ser contenida y entonces el resultado es un reloj visualmente pequeño. Para que un diver "parezca" un reloj grande tiene que ser de 42 mm como mínimo.
En relojes de vestir (o fliegers), donde no hay bisel rotatorio y éste es simplemente el límite de la caja para alojar el cristal, la esfera es mucho más grande y la sensación de tamaño en un reloj de 40 mm. ya es importante. De hecho (y esto es una opinión mía, claro) un reloj de vestir o flieger de más de 40 mm. resulta poco elegante.
Otra cosa es que queramos fliegers grandes por motivos históricos; eso sí lo entiendo y lo comparto; no en vano los fliegers originales eran relojes de 44, de 47 y hasta de 55 mm.

Saludos.
 
  • #23
Sencillez y elegancia, con segundero central y agujas azuladas. Todo dicho.
 
  • #24
Precioso reloj, por eso tengo el mismo, aunque de cuerda manual.
 
  • #25
Stowa son relojes de calidad a un precio contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie