• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Hamilton Pilot, mi nuevo caprichin... jejeje

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos, hoy me gustaría presentaos uno de los últimos en llegar a mi colección, se trata de un reloj conocido por todos, y que a mucho se que no gusta, pero desde que me empece a fijar un poquito mas en los relojes, este a sido siempre uno de esos que cada vez que lo veía, tenia que pararme un mirarlo un ratito, y es así, que no me he podido y me lo agencie aprovechando una serie de circunstancias.


Sin mas dilación, os dejo con las fotos que yo mismo le he sacado a este chiquitín, comentar también que el reloj lo he traído con el Armis, que por otro lado, es IMPRESIONANTE, pero hoy os lo voy a presentar con una correa de cuero de otro conocido del foro, el gran Jose Maria, de C&B Straps, el cual a confeccionado a petición expresa una correa lo mas parecida a la original que suele venir con el reloj, pero siempre con un toque personal, la cual creo que no podría haber quedado mejor.


Saludos, y espero que disfrutéis de las fotografías.


8462242855_67f1824983_b.jpg



8463342692_2a6e5c77e8_b.jpg



8463344520_e2ef3f063c_b.jpg



8463346132_c46fb6ed0e_b.jpg



8463347646_3bcdcfb40b_b.jpg



8463349424_4738c27b41_b.jpg

HAMILTON KHAKI / AVIATION / PILOT AUTO por Dada Design, en Flickr
 
realmente impresionante tanto el reloj como la correa.
 
Pues a mí sí me gusta, y esa correa le queda muy bien.
 
muy guapo el reloj y la correa.

la estilo de flieguer de C&B straps y la propia de hamilton tambien le quedan niqueladas a la pieza.


buenas fotos como nos acostumbras.
 
muy guapo el reloj y la correa.

la estilo de flieguer de C&B straps y la propia de hamilton tambien le quedan niqueladas a la pieza.


buenas fotos como nos acostumbras.


Gracias por tu comentario, me encanta que te gusten mis fotos.

La correa que comentas, ya esta pedida, jejeje... este Jose Maria, es un crack...

Saludos.
 
Esta genial este reloj. Me encanta. De hecho fue el primer reloj que me atrajo cuando me aficione a este foro. Es un flieger poco usual y su diseño se sale de lo convencional en este mundillo. Enhorabuena.
 
Esta genial este reloj. Me encanta. De hecho fue el primer reloj que me atrajo cuando me aficione a este foro. Es un flieger poco usual y su diseño se sale de lo convencional en este mundillo. Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, es dificil ir por ejemplo al ECI, y pasar por delante y no quedarte mirando.

Saludos.
 
Enhorabuena, no está mal el "caprichín"... :clap:

Lástima que sea tan grande o que yo tenga la muñeca pequeña que si no ya habría caido!.

P.D.: La correa sencillamente espectacular

Saludos
 
Muy bonito y buenas fotos, a disfrutarlo.
 
  • #10
Gracias por tan buenas fotos de tan excelente pilot, una maravilla de Hamilton, perfecto con esa correa de cuero. Enhorabuena.
 
  • #11
Precioso y con esa correa más, gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #12
Qué importa si a alguien no le gusta?, te tiene que llenar a tí. A mí me ocurrió lo mismo, también es uno de los primeros en los que me fijé, de hecho, ya tenía convencida a la jefa para adquirirlo y pagarlo poco a poco, pero luego se cruzaron otros en su camino. Es una belleza, grande a la par que elegante, y con un toque original que lo diferencia de otros. Que lo disfrutes mucho compañero!!!
 
  • #13
Precioso reloj y ademas con esa maravilla de correa ,que lo disfrutes compañero:ok::
 
  • #14
Muchas gracias... Saludos
 
  • #15
Pues la verdad es que me gusta, personalmente me gusta más con armis. Lo que también me gusta es que tiene una esfera muy nítida a la hora de visualizar la hora, enhorabuena por la adquisición
 
  • #16
Pre-cio-so. Pero a ver que yo me entere: las fotografías las has sacado de un catálogo no??
 
  • #17
Jeje, gracias por el cometario, pero no, jejeje, me temo que las fotos son mias....

Un saludo.
 
  • #18
A mi me ha encantado. La correa queda en sintonía totalmente
 
  • #19
Lástima que sea tan grande o que yo tenga la muñeca pequeña que si no ya habría caido!.
Ahora ya tienes la posibilidad de adquirirlo en un tamaño más reducido, 42 mm.:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Jeje, gracias por el cometario, pero no, jejeje, me temo que las fotos son mias....

Un saludo.

Pues para dedicarse a ello compañero. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #21
Precioso ese Hamilton, creo queda correa le va perfecta!. Y las fotos, puf, muy buenas, enhorabuena
 
  • #22
No por conocido me ha dejado de gustar. Es un precioso reloj. Yo lo tengo en mente ahora que estoy pensando en comprarme un reloj de estética militar, entre otros, todavia no me he decidido por cual.
 
  • #23
Buena combinación de Reloj+Correa...
 
  • #24
Muy muy chulo ese Hamilton, encima le queda perfecta la correa.
 
  • #25
bonito si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie