• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación: fortis b42 day/date

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pués os presento mi nueva adquisición.

Lleva conmigo una semana, y estoy muy contento con el reloj en cuestión. Me gusta sobre todo la claridad y sencillez de la esfera; y la practicidad del día y la fecha.

Me ha llamado la atención el a.r. del cristal, verdaderamente bueno, (infinitamente mejor que el a.r. de mi omega planet ocean) y la solidez de su construcción: caja y armix.

Le he desmontado el armix, porque al ser macizo, hace que el conjunto pese demasiado si tienes una muñeca modesta como la mía. Ya tengo encargada su correa de piel.

La compra se la he hecho a Xavi de hora exacta, que además de proporcionarte un precio muy ajustado, es todo un caballero, el trato es muy fluido, y el servicio postventa excepcional.

Aunque ya le puse su merecido bonus, aprovecho esta presentación para reiterar mi agradecimiento a Xavi, por la gestión de esta compra que ha sido, desde todos los puntos de vista, inmejorable.

Unas pocas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso :ok::

En mi opinión, el cambio a correa de piel es todo un acierto. Yo haría lo mismo.

Fortis es una marca que tengo entre mis futuribles. Su estilo aeronáutico es muy atractivo. Por cierto, lo que comentas del antireflejos es completamente cierto, mi compañero de trabajo tiene un Fortis también y parece que no lleve cristal 8o

Felicidades.
 
Es una preciosidad y te doy la razón en cuanto a la esfera, me gusta la claridad con la que se puede leer la hora. En cuanto al AR tiene que ser muy bueno (no he visto ninguno en persona) porque el del PO me parece que está muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Es una preciosidad y te doy la razón en cuanto a la esfera, me gusta la claridad con la que se puede leer la hora. En cuanto al AR tiene que ser muy bueno (no he visto ninguno en persona) porque el del PO me parece que está muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo.

pués es mil veces mejor, y no hablo de oídas.

el del planet aún teniendo mucho cuidado, le terminan saliendo microrayitas en el a.r.
 
Es un muy buen reloj que de siempre me ha encantado.

Enhorabuena por tu acertada adquisición y enhorabuena por las fotos. Te han salido muy bien, sobre todo la de la trasera, que parece fácil pero no lo es tanto. :ok::

Saludos.
 
Me encanta este reloj, pero no crees que teniendo el P.O como yo, se parecen demasiado? y la versión crono flieger me parece que es algo más diferente aunque también tenga un aire al speedmaster que también tengo. Gracias por comentar lo de su calidad, esto nos ayudará a los que estamos valorando la compra de esta marca.
 
enhorabuena,un autentico relojazo
 
<buena eleccion que lo disfrutes
 
Un relojazo. Sin duda. Y el AR, de lo mejor que hay actualmente en el mercado, junto con el de IWC
 
  • #10
yo tuve uno y una grandisimas calidad
 
  • #11
Tendrá mejor AR, pero no lo lleva George Clooney :D:D:D

En serio, enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.

Para mi, es un futurible, pero no me decido cual coger...



Salutes
 
  • #12
Enhorabuena por ese Cosmo...me encanta el segundero....ya veo que lo has apuntado al censo de poseedores...
 
  • #13
Enhorabuena por ese Cosmo...me encanta el segundero....ya veo que lo has apuntado al censo de poseedores...

por supuesto.

estaba como loco de incorporarlo al censo, pero primero tenía que juntar la pasta y luego comprarlo.:yhoo::
 
  • #14
Pero no se porque lo has comprado sin cristal......::Dbt:::-P:-P...no en serio, es un reloj con unas calidades muy buenas, te felicito por esa compra.:ok::
 
  • #15
Muy bonito, es una marca que cada vez me gusta más.
Un saludo
 
  • #16
Bonito reloj y por las fotos se ve que el AR es muy bueno. felicidades!
 
  • #17
bonito si señor

pero para mi gusto mejor con armix
 
  • #18
No soy muy amigo de los Fortis pero tengo que reconocer que es bonito.:ok::
 
  • #20
Que lo disfrutes, aunque actualmente no tengo ningun fortis, cuando lo he tenido me he sentido muy bien con el.
 
  • #21
"Menudo" gran reloj ,no conocia esa marca ,pero me parece que ahora voy a conocerla mas,saludos y a disfrutarlo.
 
  • #23
Uno de lo que tengo en la lista de futuribles, precioso, enhorabuena....
 
  • #24
precioso de verdad, a mi me trae loco el chrono!!
felicidades
 
  • #25
Fortis es una garantía! :ok::
Felicitaciones
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie