• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad STRELA 204, X-wind, Speedmaster, seiko 5 militar, laco pilot

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Como hace unos días me enteré que el buen compañero JesusG era moderador de este foro, pues me decidí a presentar en sociedad a los relojes que creo que tienen que ver con su foro.

En primer lugar, pero el último en llegar tenemos el STRELA 204. Una maravilla que paso a describir con más detalle en este otro hilo en que he hecho una review un poco más completa del mismo, pues me encanta este modelo y no se merecía menos. https://relojes-especiales.com/threads/modesta-opinión-del-poljot-strela-204.187776/

y aquí una fotillo de móvil:

lostimage.jpg




Antes de este, hace unos meses ya, llegó uno de mis ojitos derechos (debo ser una mosca, porque la verdad es que casi todos mis relojes son ojitos derechos) un Laco Flieger con esfera limpia, una preciosidad de la que ya tenía ganas, para ello tuve que deshacerme de otro precioso reloj. un poljot flugkapitan al que tenía mucho aprecio, pero..., la CRI necesita de salidas para dar entradas.

lostimage.jpg


Antes que éste vino otro al que le tenía echado el ojo desde hacía mucho tiempo, la excusa, regale mi anterior seiko 5 de esfera negra y 37 mm a mi MDD y me pude hacer del Seiko 5 de esfera beige con sus 42 mm más masculinos :D. Un reloj que uso para casi todo y que cayó enfermo y tuvo que ser reparado, pues adelantaba mucho, pero salido del hospital, va perfecto.

lostimage.jpg



Anteriormente vino una de mis obsesiones y un reloj muy querido y valorado en el foro. Mi Hamilton X-Wind con esfera negra y subesferas plateadas, con unos pantalones negros que le quedan... comprobadlo vosotros mismos.

lostimage.jpg




y el rey de mi colección es..., bueno, ¿para qué lo voy a presentar y hablaros de él? Vino desplazando a otro precioso hamilton, el viewmatic en este caso y un orient reserva de marcha que eran mu bonitos, pero que, claro, no podían compararse

lostimage.jpg


Un saludo a todos los admiradores de los relojes de este foro y como no, a JesusG
 
Enhorabuena por esa tan envidiable colección!

Saludos
 
muy buena colección compañero, un diver y ya te puedes dar por satisfecho, no??o Seamaster....quizá un oris, jeje, un saludo y enhorabuena!!
 
Vaya colección de Pilots que te estás haciendo! Ese 204 es muy especial,crono de cuerda y con una larga historia detrás.

Que lo disfrutes mucho!
 
Magnificas piezas, muchas felicidades.

F.Boctok
 
muy buena colección compañero, un diver y ya te puedes dar por satisfecho, no??o Seamaster....quizá un oris, jeje, un saludo y enhorabuena!!

Si pillase un diver sería, por lo que he visto, el longines hydro o el nuevo certina. Tampoco es descartable un mako
 
Esa correa vintage le va al Laco como anillo al dedo :)

Felicidades por esa selecta colección, rematada para colmo con "El Omega".

Saludos!
 
Felicidades

Tela con la colección que tienes amigo

Me encanta el primero, no es que los demás no sean bonitos pero el primero es
PRECIOSO

Muy chula tu colección
 
Muy chulos todos los pilotos,el que más me gusta Hamilton.
 
  • #10
Me encantan los Pilots, jo!! yo quiero una así, algún día lo conseguiré.
 
  • #11
Buena colección, seguro que es sólo el comienzo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie