• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Laco Augsburg

Estado
Hilo cerrado
Carax

Carax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, éste es el primer reloj que presento en RE y no puedo estar más contento de hacerlo. Se trata del conocido Laco Augsburg que me llegó hace un par de días y adquirido en Amazon Italia casi a mitad de precio.
(Aquí hablábamos hace unos días del chollo en cuestión: https://relojes-especiales.com/threads/¿oferton-de-laco-pilot-miyota-dudas.337305/ )

Me ha sorprendido gratamente su tamaño ya que en fotos no se aprecia ese detalle pero cuando lo ves físicamente, como el cristal ocupa la mayoría del dial, esos 42mm parecen más de lo que son.

CAM04051-1_zpscupt7mnu.jpg


Pero sobretodo lo más sorprendente es su precisión. Sé que un mismo calibre puede venir ajustado de fábrica de formas muy dispares sobretodo si son calibres de gama tirando a baja pero deciros que nada más llegar lo sincronicé con el reloj atómico de una web y 48 horas más tarde éste es el resultado:

CAM04030_zpsvva4t6xu.jpg



Lo creeréis o no, yo aún estoy sorprendido, durará mucho? Ni idea, pero de día se pone en -1 seg/día y durmiendo boca arriba se corrige, así que estoy muy satisfecho

La caja del reloj es cepillada y la corona no es excesivamente grande como me imaginaba que sería.

CAM04048-1_zpsotqpetjq.jpg


La correa es de calidad con una anchura considerable. Esta es la que lleva la hebilla normal, según dicen más cómoda que el otro modelo de correa. Lleva sus típicos remaches laterales en éste caso plateados, el modelo anterior eran color cobre creo. Y en éste caso el pespunte es blanco. Tendré que hacerle un boquete más ya que mis 17,5 cm. de muñeca se quedan cortos. Aún y así el extremo de la correa no sobresale por la parte superior de la caja cosa que lo haría antiestético.

CAM04060_zpsvzqaxms_edit_1410539976960_zpsywjbesxe.jpg



CAM04045-1_zpsuanym0dr.jpg


El lumen es muy bueno y me ha aguantado toda la noche sin problema. Imagino que gracias a él los elementos del dial cogen ese tono amarillo verdoso cuando hay luz y que estéticamente le quedan genial.

CAM04055-1_zpshv9f7vju.jpg


CAM04063_zpsqrzmbqlw.jpg


Respecto a los modelos superiores de Laco echo en falta las agujas azuladas y me sobra el logo del dial, pero al menos es escueto y disimulado.

CAM04058_zpsgbfvw0pr.jpg


La tapa trasera ciega con las especificaciones obligatorias del momento de los modelos superiores de Laco no la echo en falta. Me gusta el fondo visto sinceramente, aunque sea menos fiel al original. Según tengo entendido el cristal trasero también es de zafiro pero por si las moscas no lo voy a comprobar.

CAM04047-1_zps2wmgkjga.jpg


En fin, os dejo un par de fotillos más y poco más que añadir... un flieger elegante, cómodo y asequible, de una marca histórica, que sin ser suizo es fiable y preciso. Un flieger BBB en toda regla, sobretodo si lo comparamos con la mayoría de fliegers de las marcas que fueron autorizadas para fabricar relojes en la 2° Guerra Mundial.
Y por supuesto un poseedor más que contento de haberse hecho con él.

CAM04039-1_zpseya2y7uc.jpg



CAM04034-2_zpskoepps5k.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Felicidades, tengo uno igual y es sorprendente. El mio no venía tan ajustado tiene cierto desvío.;-)
 
Amigo y compañero Carax, yo soy el capullo que nada más que hablaste de la oferta, entro en Amazon It, la vio y cuando volvió a entrar un par de horas después había desaparecido, cachiiiiisss!! Ya te comenté que sin duda estaría ahora también en mi poder.
Buena compra en todos los sentidos y viendo tus sensaciones aún más.
Espero que lo disfrutes de verdad y por mucho tiempo, me encanta.

Y si pillas más ofertas de estas cuenta cuenta... por cierto me he hecho adicto a savemoney jajajaja.
Abrazo
 
Enhorabuena, un reloj que no deja indiferente a nadie. Yo tengo el Münster y estoy encantado con él, y eso que nunca pensé que me compraría un reloj que no fuese de estética "diver".
 
Enhorabuena! Gran compra.

Tengo un Laco, y estoy encantado con el. Espero te pase lo mismo.
 
una pasada, enhorabuena. Ademas a buen precio, bien hecho!!
 
¡Enhorabuena, por la adquisición! Yo también tengo este modelo y me encanta. Lo,compré em,Amazon a bastante buen precio.
 
Menuda oferta has pillado, estoy loco por ese laco!!!! Disfrutalo
 
Mis felicitaciones, una gran oferta pillada a tiempo.
Espero que lo disfrutes como yo disfruto del mío.
 
  • #10
Felicitaciones por el laco!
 
  • #11
Felicidades por el Laco.

Es justo uno de los modelos de los que voy detrás. A ver si mejora la economía o encuentro un chollo como ese tuyo y me lanzo.
 
  • #12
reloj precioso y por lo visto a un muy buen precio, enorabuena
 
  • #13
No había oído hablar de esta marca hasta ahora pero te aseguro que buscare información, es muy bonito, me encanta y más después de tu presentación, muy buena también.
Que lo disfrutes!!!
Tapatalk for Windows Phone
 
  • #14
Carai cuantos comentarios! Muchas gracias a todos por vuestros felicitaciones, la verdad que estoy muy contento con el reloj. No me lo puedo quitar de la muñeca, y sigue tan preciso como el primer dia, en 5 días lleva un atraso total de sólo 2 segundos.
Veo además que hay unos cuantos por el foro según vuestros comentarios, no me estraña, es una gran compra. Y a los que lo acaban de descubrir o a los que lo tienen en su lista de futuribles les ánimo a hacerse con él, ya sea el dial tipo A o el tipo B, ya que ambos son muy chulos.
Tengo pendiente todavía lo del agujero de la correa, pero como soy un cagao y no tengo zapatero en el pueblo donde vivo tendré que esperar, pero no me importa llevarlo holgado, prefiero eso a no llevarlo, vaya a ser que se me enfade :-P

Y dicho sea de paso, recomiendo la aplicación photobucket para el que aún no la conozca ( hay varios tutoriales en el foro de como se usa ). La he usado por primera vez en esta presentación y con ella he podido adjuntar las fotos de forma fácil y rápida, tal que así:


CAM04082-1_zpsglslttdl.jpg





Un saludo a todos ;-)
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena! Gran compra.

Tengo un Laco, y estoy encantado con el. Espero te pase lo mismo.

Enhorabuena a ti también por los 1000 mensajes en el foro, ya es coincidencia que el mensaje 1000 sea en mi hilo.

"... y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaas..." :clap::clap::clap:
 
  • #16
Felicidades por el Laco.

Es justo uno de los modelos de los que voy detrás. A ver si mejora la economía o encuentro un chollo como ese tuyo y me lanzo.

Unos cumplen 1000 mensajes y otros 1 jejeje
Bienvenido al foro y cuidadín que esto engancha!
 
  • #17
Amigo y compañero Carax, yo soy el capullo que nada más que hablaste de la oferta, entro en Amazon It, la vio y cuando volvió a entrar un par de horas después había desaparecido, cachiiiiisss!! Ya te comenté que sin duda estaría ahora también en mi poder.
Buena compra en todos los sentidos y viendo tus sensaciones aún más.
Espero que lo disfrutes de verdad y por mucho tiempo, me encanta.

Y si pillas más ofertas de estas cuenta cuenta... por cierto me he hecho adicto a savemoney jajajaja.
Abrazo

Mira que te avisé eh? :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo por si acaso llevo unos días sin entrar a la página porque no quiero caer en otro chollo y ya sabes..... la mujer me echa de casa!!

Estuve mirando el hilo que me dijiste y tiene muy buena pinta ese reloj desconocido que compraste a lo loco... Eres un valiente por eso...yo no soy de comprar sin saber, más bien al contrario, soy esa clase de cagaos indecisos y pesaos que cuando quieren comprarse algo y sobretodo relojes, se pasa 2 meses antes mirando fotos, videos, comparativas, análisis, reviews, presentaciones, unboxings, etc...

Un abrazo tio y a ver si te animas y nos los presentas
 
Última edición:
  • #18
Mira que te avisé eh? :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo por si acaso llevo unos días sin entrar a la página porque no quiero caer en otro chollo y ya sabes..... la mujer me echa de casa!!

Estuve mirando el hilo que me dijiste y tiene muy buena pinta ese reloj desconocido que compraste a lo loco... Eres un valiente por eso...yo no soy de comprar sin saber, más bien al contrario, soy esa clase de cagaos indecisos y pesaos que cuando quieren comprarse algo y sobretodo relojes, se pasa 2 meses antes mirando fotos, videos, comparativas, análisis, reviews, presentaciones, unboxings, etc...

Un abrazo tio y a ver si te animas y nos los presentas


Jaajajajaja!! yo también me paso los restos mirando, comparando y viendo una y otra vez al susodicho, pero es que en Holanda lo encontré bastante más barato y bla bla bla. No quería un Parnis que son más menos de la quinta aunque más baratos. Vamos que no me resisto ante nada. Me ha llegado hoy mismo y lo voy a abrir ahora, ya os contaré sensaciones.
Mi mujer, al revés me ha dicho que soy un paleto por dejar escapar la oferta, hahahahha!! que sabe que lo voy a comprar igual y que más caro, así que la tendré que invitar a cenar o algo de eso para compensar.

Me voy a acercar esta semana a 4Vientos a ver como resulta en la muñeca y verás tu lo que tardo en pedir presu por estos lares.
Disfrútalo amigo
Saludos a todos
 
  • #19
Carai cuantos comentarios! Muchas gracias a todos por vuestros felicitaciones, la verdad que estoy muy contento con el reloj. No me lo puedo quitar de la muñeca, y sigue tan preciso como el primer dia, en 5 días lleva un atraso total de sólo 2 segundos.
Veo además que hay unos cuantos por el foro según vuestros comentarios, no me estraña, es una gran compra. Y a los que lo acaban de descubrir o a los que lo tienen en su lista de futuribles les ánimo a hacerse con él, ya sea el dial tipo A o el tipo B, ya que ambos son muy chulos.
Tengo pendiente todavía lo del agujero de la correa, pero como soy un cagao y no tengo zapatero en el pueblo donde vivo tendré que esperar, pero no me importa llevarlo holgado, prefiero eso a no llevarlo, vaya a ser que se me enfade :-P

Y dicho sea de paso, recomiendo la aplicación photobucket para el que aún no la conozca ( hay varios tutoriales en el foro de como se usa ). La he usado por primera vez en esta presentación y con ella he podido adjuntar las fotos de forma fácil y rápida, tal que así:


CAM04082-1_zpsglslttdl.jpg





Un saludo a todos ;-)


Joé Carax cada día aprendo aprendo algo nuevo de tí, Photobucket? Habrá que probarla y yo te seguiré los pasos para seguir aprendiendo.
Como siempre, gracias por compartir
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie