• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preguntita a Boctok

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo vamos?. He estado un tiempo sin entrar porque estoy muy liado, aunque eso no quiere decir que haya estado parado. Ya os enseñaré las nuevas adquisiciones que me estan restaurando.
Mi pregunta es la siguiente. Me van a traer un Gagarin desde Rusia, el dial está bastante bien conservado, quizás un retoque a la caja, pero lo que tengo que ponerle son las agujas, y aquí va mi pregunta.
El movimiento es un Zim 2609 , y las agujas tienen estas medidas: 1,60 mm, 0,88 y 0,18 ( por supuesto no es de largo ). ¿ Sabrías decirme donde las puedo conseguir?
Un saludo y gracias
 
Muy buenas Jedi:

Me alegro de saber que andas bien.

Por desgracia no tengo ni idea de donde conseguir las citadas agujas.

Creo que en el subforo de Taller de relojería o HUM estoy seguro que alguien te hecha una mano que hay gente estupenda.

Otro sitio donde puedes mirar es en el subforo de rusos que estos sobre calibres rusos y repuestos saben latín por no decir cirilico

Un saludo

F . Boctok
 
A mandar chavalote.

Por cierto cuando nos pones fotitos de tus nuevos inquilinos:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie