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Pregunta - Laco + Miyota 821A Automatic si ó no ?

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Kraneo

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Estimados foristas, necesito comentarios sobre lo siguiente, estoy planteando una seria compra de mi futuro nuevo Flieger, estoy mirando hacia el lado de los Laco, y en base a mi gusto seleccione el de dial A , pero tengo dos rangos de precios importantes, claro, segun el corazon que traiga puesto el mismo.

El primero a $370 dolares con Miyota 821A y el segundo con el super famoso ETA 2824-2 a $770 dolares.

Me pregunto lo siguiente, conviene la compra del primero? no cuestiono el Miyota, pero....el solo pensar estirarme al precio del segundo, me trae el razonamiento de que por $770 puedo conseguir el primero y buscar alguna otra pieza de importancia, ya que con la diferencia de $400 hay mucho por buscar.

Dejo algunas fotos ilustrativas con la maquina Miyota, y espero con todo su conocimiento puedan ayudarme a tomar la desicion correcta.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos a todos.

pd: Se que Laco es Laco pero tambien por $430 dolares existe el Aristo con ETA 2824-2 y dial A

Cada dia tengo mas dudas!! ::bash::
 
Miyota es una buena maquina y estarás muy contento con su funcionamiento,quizás la maquina eta tenga un movimiento de segundero mas uniforme y calidad Suiza,pero el funcionamiento es el mismo ya que ambos son automáticos y tienen carga manual.

Quizás la diferencia entre lacos es la cercanía al que fue reloj de la lufwafe.

La trasera ciega con el grabado de las características y el lateral con la numeración FL.

El dial B que era el de Laco,muchas cosas inluyen.

Si es por maquina yo he tenido la miyota y va muy bien.

Se cual sea el que elijas,laco es buena marca aciertas seguro.
 
Yo tengo un Miyota B y estoy contentísimo ( también ::cry:: ::cry:: tuve un Tipo A con 2801 y muy contento también )
 
Yo por ejemplo tengo el tipo A miyota y no pagaría la diferencia de precio por un ETA, particularmente antes me compraba un tipo B y tendría la parejita...
Con miyota anda muy muy bien...
 
Gracias a todos, creo que la respuesta es unica, y sin dudas el Laco es superior por su historia al Aristo, seguire esperando algun comentario mas antes de definir.
Gracias a todos.
 
Yo personalmente intentaria comprar un Laco con la Eta en el mercado de segundamano, algo que este de reestreno o en muy buenas condiciones, de esta forma ahorras un poco y puedes pensar en la siguiente pieza.
 
miyota es una buena maquinaria, he tenido ambos, con ETAsa y miyota y los dos iban muy bien, la caja es más cómoda la del miyota, la caja de los modelos con ETAsa al ser más fieles a las originales también son "mas herramientas" y sus asas rectas pueden parecerte incómodas, eso no le pasa a los miyota que tienen unas asas que se adaptan más a la muñeca.

A mí el miyota me tira atrás las letras en el dial, es algo a lo que siempre acabo mirando y es que puedo perdonar el fondo visto, que no lleve los caracteres que pidió el ejército alemán en trasera y lateral..., pero lo que no perdono en un flieger es que no lleve el dial limpio y segundero central (son dos condiciones que también puso la luftwaffe) y para mí son imprescindibles
 
miyota es una buena maquinaria, he tenido ambos, con ETAsa y miyota y los dos iban muy bien, la caja es más cómoda la del miyota, la caja de los modelos con ETAsa al ser más fieles a las originales también son "mas herramientas" y sus asas rectas pueden parecerte incómodas, eso no le pasa a los miyota que tienen unas asas que se adaptan más a la muñeca.

A mí el miyota me tira atrás las letras en el dial, es algo a lo que siempre acabo mirando y es que puedo perdonar el fondo visto, que no lleve los caracteres que pidió el ejército alemán en trasera y lateral..., pero lo que no perdono en un flieger es que no lleve el dial limpio y segundero central (son dos condiciones que también puso la luftwaffe) y para mí son imprescindibles

Excelente aporte y datos!!
Gracias
 
Yo tuve ambos y los dos estaban en la misma precisión diaria, unos 15 segundos. Otra cosa son los acabados, pero la diferencia de precio no compensa IMHO.
 
  • #10
Yo por ejemplo tengo el tipo A miyota y no pagaría la diferencia de precio por un ETA, particularmente antes me compraba un tipo B y tendría la parejita...
Con miyota anda muy muy bien...
Coincido plenamente.
 
  • #11
Yo creo que el movimiento etasa no justifica ni de lejos tanta diferencia. Yo tengo el Miyota y es uno de los que más ajustados va de los que tengo. Con la diferencia, que es mucha, tienes accesos a grandes relojes en un segmento de buena calidad precio, especialmente si te vas a la segunda mano.
 
  • #12
Yo creo que el movimiento etasa no justifica ni de lejos tanta diferencia. Yo tengo el Miyota y es uno de los que más ajustados va de los que tengo. Con la diferencia, que es mucha, tienes accesos a grandes relojes en un segmento de buena calidad precio, especialmente si te vas a la segunda mano.

Eso es lo que queria escuchar y son varios con el mismo pensamiento, asi que casi esta decidido, he analizado otras opciones pero seguro voy por Laco + Miyota, me tomare una semana mas para desguir buscando informacion.
Saludos!
 
  • #13
Eso es lo que queria escuchar y son varios con el mismo pensamiento, asi que casi esta decidido, he analizado otras opciones pero seguro voy por Laco + Miyota, me tomare una semana mas para desguir buscando informacion.
Saludos!

No te decepcionará... Yo estoy encantado y mirandome ya la parejita dial B Miyota... :drool:
 
  • #14
miyota es una buena maquinaria, he tenido ambos, con ETAsa y miyota y los dos iban muy bien, la caja es más cómoda la del miyota, la caja de los modelos con ETAsa al ser más fieles a las originales también son "mas herramientas" y sus asas rectas pueden parecerte incómodas, eso no le pasa a los miyota que tienen unas asas que se adaptan más a la muñeca.

A mí el miyota me tira atrás las letras en el dial, es algo a lo que siempre acabo mirando y es que puedo perdonar el fondo visto, que no lleve los caracteres que pidió el ejército alemán en trasera y lateral..., pero lo que no perdono en un flieger es que no lleve el dial limpio y segundero central (son dos condiciones que también puso la luftwaffe) y para mí son imprescindibles

Compañero, puedes mostrarme como sería el reloj de la Luftwaffe?
 
  • #15
muy buenas compañero, pues yo me quedaría con la maquinaria ETA(es lo que he hecho, dial B) y no por su maquinaria, sino por la difencia con el miyota , muy fiel al original pero con diámetro para muñeca, y a mi la asas rectas me parecen muy comodas, y la diferencia creo que están en unos 200.....saludos
 
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