• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Compra nuevo Laco Flieger

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Pues si, se desato la CRI y tengo decidido comprar un nuevo Laco para la caja.

Tenía clarito que sería un Saarbrucken dial A 45mm automático...pero viendo vídeos temo que pueda ser un poco grande para mi muñeca de 17.5 cm.

Me gustan los relojes grandes, y tengo otros de 43 y 44, pero por el tipo de correo y los remaches...no se...tal vez uno de iguales características pero en 42 iría mejor? Podría ser el Memmingen que además es manual.

Pues eso, agradecido de conocer la opinión de propietarios,mis fuera posible con alguna foto mejor ;-)

Agradecido desde ya,
 
paint 8.jpg paint.6.jpg

Laco Stuttgart 45 mm, las asas no me sobresalen de la muñeca, pero también tengo un calibre de unos 21 cms aproximadamente de muñeca, tal vez, con tus 17.5 cm te quede muy en el límite, tal vez el de 42 mm te quede mejor.
 
Hola compañero:

Tengo el de 45 mm y muñeca de 18,5 - 19 mm. Se ve grande pero a mí me gustan así.

Ten en cuenta que al tener el dial uniforme en negro y sin bisel parece más grande que otros relojes del mismo tamaño.

Además las asas sobresalen bastante.

Lo siento pero no tengo fotos.

Puedes buscar fotos en el foro LACO de WUS.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Muchas gracias a ambos, por las opiniones y las fotos :ok:: :ok::
Vamos a ver si alguien más se suma, pero por ahora el 42 parece ser el elegido.
 
Mira, aquí tienes el mío de 42 sobre muñeca de 17 que llevaba hoy mismo... Creo que queda perfecto ;)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie