• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tampoco me he matado buscando, pero no he encontrado la respuesta. ¿Por qué llevan tachuelas las correas de los Flieger? ::Dbt::
 
Mas que tachuelas son remaches, o en su defecto tornillos con hembra con cabeza de tornillo, es mas que logico.

La mayoria de estos relojes tiene pasadores fijos es por esto que son asi las correas, otra cosa seria que las nuevas correas y las reediciones con pasadores moviles les pongan a las correas los remaches o tornillos.


Un saludo


F.Boctok
 
Entendido. Muchas gracias. Osea, que ahora son meramente decorativas...
 
pues ahora si, y la verdad es que he visto pocas marcas de correas que monten pasadores con rosca como antaño, yo solo tengo una stowa, y creo que laco también las hace
 
Pues menos mal que ciertos fabricantes de correas lo hacen por que sino se de uno, que tendria todos los relojes sin correa y no se de quien estoy hablando, verdad!!:whist:::whist:::whist::

Un saludo


F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie