• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista CAF

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo reloj de Precista, inspirado en los de dotación de la RAF durante la 2 GM y dedicado al escuadrón 312, formado por pilotos checos (de ahí el nombre, CAF = Czech Air Force). El enlace es a una página de prueba, el reloj no está todavía a la venta:

lostlink.jpg
 
Guapo guapo. Recuerda un poco al Longines del ejercito checo, aunque este parece que tiene la caja mas gruesa.
 
Nuevo reloj de Precista, inspirado en los de dotación de la RAF durante la 2 GM y dedicado al escuadrón 312, formado por pilotos checos (de ahí el nombre, CAF = Czech Air Force). El enlace es a una página de prueba, el reloj no está todavía a la venta:

lostlink.jpg

Un buen hommage del Longines de las Fuerzas aéreas checas...incluso con la marca bajo el dial accionable con el bisel.

Gracias por postearlo
 
Buenos homenajes los que hace esta marca.
 
Pedazo de pieza y magnifico homenaje a este maravilloso reloj

Estimados Amigos:

No me gusta este reloj a penas, es una autentica maravilla :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Hay que reconocer a la casa Precista, que estan reeditando homenajes que son muy, muy buenos. Mi relacion con la pieza original es muy especial ya que fue una pieza que fue mi pieza iconica durante años y al final compre. Es por esto que no cogeria esta pieza pero si no tubiera en mio lo compraba sin pensar.

Por cierto el punto de poner el escudo en la tapa del 312 escuadron es una maravilla, solo le falta para mi la frase MAJETEK VOJENSKÉ SPRÁVY

Voy aponer dos Czech originales en una fotito para que podais ver que maravilla son y lo bien que han hecho estos al pieza.


lostimage.jpg



Por cierto no es la primera vez que alguien hace un homenaje a este reloj, con mis medios realice esta pieza que es un homenaje a este icono SPEAKER MARTN Czech Squadron


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Vamos una maravilla, estoy muy tonto con este precista

F.Boctok
 
Interesante, me parece que han acertado con este diseño.
 
¡Pues qué bonito!

¿Qué se sabe de esos "Movimientos Whermacht"? ¿Son ETA?

Saludos y gracias por la información.
 
Realmente precioso, reloj a tener en cuenta.
 
Pues está muy bonito, me gusta.
 
  • #10
Chulisimo... ademas tiene una excelente relacion precio-calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie