• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué creeis que pasa esto?

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos
He abierto el hilo de presentación de un Engelhardt y me llama mucho la atención que haya tenido 110 visitas hasta el momento y nadie haya hecho ningún tipo de comentario. ¿me ayudáis a saber por qué?
Será porque es un reloj de baja gama con maquinaria china? será porque no llama nada la atención, porque es horrible, porque la presentación está mal hecha??
En fin que como soy medio nuevo en esto no me entero muy bien y si me ayudáis pues mejor que mejor.

EL lunes me llega Un Laco que estaba dispuesto a Presentar, pero viendo esto no se si hacerlo, me he venido a menos, jejeje!!

Gracias a todos de ante mano y buen fin de semana
 
Tranquilo, a veces pasa. Entras en un hilo, te lo lees, te gusta, pero no sabes bien que decir.
Y por poner solo "muy bonito" pues no pones nada.Seguro que mas tarde de anima.
Por cierto me ha gustado el reloj en cuestión.
 
No sabes como te agradezco la respuesta, muchas gracias
Quizás es que soy un poco cagaprisas, jejejeje!
 
Estimado TitoOz:

Primero he decirte que aqui clasistas no somos, el reloj puede ser Chino , coreano o de Marte, pero a la gente en este subforo le cuesta escribir, no ha todos pero si que nos cuesta. Esta misma sensacion la he tenido en mas de una ocasion yo.

Pude ser por que en si este subforo es tal vez demasiado tecnico, recordemos que es un subforo de relojes militares y eso no es muy comun, no hay muchos y la informacion de este tipo de piezas es bastante mas dificil de conseguir que por ejemplo de un Rolex Submariner.

Tambien puede ser que parte de la culpa la tenga yo, ya que en mas de una ocasion he puesto que hay mundo dentro de los relojes militares a parte de los B-Urh y eso hace que la gente se corte antes, presentar, comentar o escribir sobre sus piezas o las del resto.

Tambien te digo que siempre ayuda un post. Con chicha, esto es un trabajo de investigacion sobre la marca, los origenes la evolucion, un poquito de historia, fotos, descripcion de la pieza tecnicamente y comentarios o sensaciones personales que trasmite.


Un saludo

F.Boctok
 
No le des importancia.
Yo ya llevo unos cuantos hilos en el Foro y una vez publiqué el que yo considero uno de los mejores ( nada del otro mundo, claro) y no contestó nadie :eek:.
Al final hice yo mismo una réplica porque me daba yo qué sé...

Cruzando el río Mara
 
Colega, soy uno de los que miro tu hilo y no opino. Y recuerdo que no lo hice porque no tenía nada que agregar aunque pensé que el trabajo que te habías tomado merecía mejor suerte.

Asi si que nada, no te cortes y a seguir participando. Como poseedor de unLaco me quedo esperando tu review para compartir impresiones :ok::.
 
Entendido y mil gracias a todos por los consejos y respuestas.
Intentaré currar más la próxima vez y quizás dar esos detalles que sean los que distingan a la pieza.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie