• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que aquí no se hace, Colecionables de kiosko en Europa

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amiguetes y vecinos e moradores de la Aldea:

Estoy muy pero que muy cabreado con la casa Planeta de Agostini.

Mi mosqueo viene que Planeta de Agostini colabora o pertenece al mismo grupo editorial que Atlas Editions

Atlas Editions, es una editorial que se decida a sacar coleccinables de kiosko y hay un coleccionables que es la ......a

se trata de

ATLAS EDITIONS, PILOT WATCH COLLECTION


Es una colección de relojes mecánicos ( por le precio que tienen no están mal pero son maquinas chinas) que recrean los relojes que han sido suministro de las FFAA de muchos paises de Europa y Asia.

El que desarrollo la colección sabe un huevo de relojes militares , por que muchos de esos están estupendamente recreados.

Si que es cierto que los relojes en si no son de época ni llevan una maquina espectacular pero los B-Urh son B-Urh los German pattern 1928 son German Pattern 1928 y hasta los Weems están bien hechos, y pues hacerte con uno de los por un precio razonable, vamos por menos de 25 Euros :yhoo:::yhoo:::yhoo::
A ver que se compra un reloj de piloto por esa cantidad.:whist:::whist:::whist::

Yo tengo un par de ellos concreta mente un Weems tipo 6B/159 y con dial tipo JLC y me costo por ebay 20 euros y es muy que muy chulo.y con un dametro mas ponible 39 mm

venia con caja de cartón, instrucciones , garantía y un libreto sobre el modelo

cuelgo las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pongo el enlace de Atlas Edition en Alemania y Holanda y salen encima distintos relojes que no salen en otros y algunos ya me gustaría tener

https://www.fanhome.com/uk

lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Por cierto los enlaces que he puesto es para que mireis, y esta coleccion se vende en

Alemania
Bélgica
Holanda
Dinamarca
Eslovenia
Croacia

Por si alguno pilla :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
Así es compañero. Ya la tenía vista y había oído hablar de que estaba muy bien. De vez en cuando en la bahía se ven piezas de esta colección. Sin embargo pasa lo de siempre, este país es de risa y sólo se sacan colecciones más fácilmente vendibles con una calidad más que cuestionable ( y de relojes ni eso, salvo que sean de hello kity o algo así). Que lastima...
Habrá que montar una queja generalizada o algo ::bash::



Saludos
 
Así es compañero. Ya la tenía vista y había oído hablar de que estaba muy bien. De vez en cuando en la bahía se ven piezas de esta colección. Sin embargo pasa lo de siempre, este país es de risa y sólo se sacan colecciones más fácilmente vendibles con una calidad más que cuestionable ( y de relojes ni eso, salvo que sean de hello kity o algo así). Que lastima...
Habrá que montar una queja generalizada o algo ::bash::



Saludos
Tambien de la patrulla canina y de pepa pig,es que lo queremos todo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Yo pillé el Tokkotai .... y es una paellera ... así que se revise los conocimientos el coleguiti ...
El tuyo precioso !!!!
 
Curioso coleccionable....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie